CONCLUYE EL TORNEO LA AMISTAD EN POOLES Y BILLARES MIGUEL MATA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 9 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El pasado domingo 21 de noviembre de 2010 se llevó a cabo el cierre del Torneo La Amistad, en donde vecinos de Tejar, Tres Ríos y Cartago Centro jugaron billar en la modalidad de tres bandas.

La actividad se llevó a cabo en Pooles y Billares Miguel Mata, ubicado al costado oeste de la Bomba El Molino, en el barrio del mismo nombre, en una segunda planta.

German Campos y Hugo Quirós estuvieron entre los ganadores y cada uno recibió su trofeo de parte de los organizadores, entre ellos Marco Tulio Badilla.

Este torneo duró 22 dias durante los cuales participaron 18 jugadores mediante un proceso de eliminación hasta obtener los ganadores, a quienes se les entregó su trofeo. Posterior a la entrega hubo una delciosa chicharronada.

El lugar, de aspecto muy familiar y en donde no se permite alcohol ni drogas, es ideal para que asistan jugadores y jugadoras que hacen maravillas en la pana verde con los tacos y ofrecen una verdadera demostración de inteligencia de lo que siginifca este deporte.

El negocio está abierto todos los días de 3:00 a 10:00 p.m. para quienes quieran llegar a hacer sus buenas jugadas. Si desea apartar una mesa puede comunciarse al teléfono 8928 7276.


FOTOS

-Alexis Boza entrega el trofeo al primer lugar, German Campos.

-Lo mismo hace Miguel Mata con Miguel Quirós, otro de los ganadores.

-Miguel Mata, Félix Alvarado, Mario Vargas, Manuel Leitón, Alexis Boza, Andrés Alvarado, German Campos, Nils Boza y Hugo Quirós fueron parte del grupo de entusiastas billaristas del torneo La Amistad en Pooles y Billares Miguel Mata.

-Miguel Mata, propietario de Pooles y Billares Miguel Mata

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com