FERNANDO CARBALLO RETRATA Y COMPARTE MEMORIAS EN EXPOSICION ARTISTICA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El artista cartaginés Fernando Carballo trae a cartagineses y josefinos una nueva propuesta titulada Retratos de la Memoria, abierta al público desde el pasado 15 de noviembre.

La exposición se encuentra en el Club Unión, en San José, y permanecerá en la galería hasta el día 15 de diciembre de 2010.

Los visitantes a la muestra podrán disfrutar de alrededor de 20 pinturas que el artista ha elaborado en los últimos diez años.

Es una mirada retrospectiva hacia su trabajo que cuida, como siempre, la calidad y el estilo característicos de Fernando Carballo, comentó a micartago.com el señor Ignacio Carballo, representante del artista.

El título hace referencia a personajes que el pintor recuerda de la época de su infancia, imágenes que lo impactaron dada su expresividad, mirada y cabello, agrega Carballo.

Se trata de un montaje muy dinámico, ya que ofrece variedad de formatos y técnicas que el maestro cartaginés ha trabajado durante la última década.

Los tamaños de las piezas oscilan entre 50x70 cm hasta un óleo que mide 145x104 cm, y las técnicas de las cuales se vale el autor de las obras son el óleo, el esmalte, el dibujo, la serigrafía y la litografía.

La temática, por su parte, es figurativa, con imágenes de rostros y cuerpos masculinos y femeninos, incluyendo un autorretrato del pintor, comentó el representante del artista.

Tanto aquellos que ya conocen y admiran la obra de este reconocido pintor cartaginés como quienes aún no han tenido la oportunidad de ver sus obras pueden acercarse a conocer la muestra.

El Club Unión se ubica frente a Correos de Costa Rica, entre avenidas primera y tercera en San José.

IMAGEN CORTESIA DE IGNACIO CARBALLO: AUTORRETRATO DE FERNANDO CARBALLO

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com