ESTUDIANTE DE SECUNDARIA DE TURRIALBA CON MEJOR PROMEDIO DE ADMISION EN EL ITCR

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 9 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

                                                  Marco Tulio Acuña Zamora, estudiante del Centro Educativo Jorge Debravo, de Turrialba, logró colocarse en el primer puesto de la lista de los mejores puntajes del Examen de Admisión 2010 del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR).

El joven alcanzó el primer lugar con un promedio de 778.94 puntos de los 800 posibles. Su deseo es estudiar Biotecnología.

Le siguió Luis Diego Bolaños Sandoval con 775,02 puntos, quien es estudiante del Colegio Bilingüe Santa Cecilia de San Pablo de Heredia. Bolaños eligió la carrera de Ingeniería en Producción Industrial. 

El tercer puesto lo ocupa José David Vargas Quirós con 771,98. El joven proviene del Colegio Interamericano de Ciencias Ambientales de Turrialba y se inclina por estudiar Ingeniería en Computación.

Un merecido homenaje

Hoy, en la Sala de Conferencias de la Biblioteca José Figueres Ferrer del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR), se realizó un acto protocolario para rendir homenaje a los estudiantes que obtuvieron los 30 primeros puntajes en el Examen de Admisión.

En dicha actividad, participaron familiares de los jóvenes estudiantes, personal docente y administrativo de los colegios cuyos alumnos lograron este triunfo académico, así como autoridades del TEC.

La actividad fue organizada por la Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos del ITCR a través del Departamento de Orientación y Psicología.

FOTO: Marco Tulio Acuña Zamora, mejor promedio de admisión 2010 del ITCR / Prensa ITCR

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Marco Acuña, 13 November, 2014
    Muchas gracias Tía
  • Posted by mirania zamora solano, 27 November, 2010
    felicito a mi sobrino por su exito alcanzado, que Dios lo acompañe siempre
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com