TARDE Y NOCHE VAQUERA EN RESTAURANTE DIMITRIS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Restaurante Dimitris ubicado en Tejar de RTV 1KM carretera a Quebradilla, tendrá una tarde y noche vaquera con Caballos, el Charro Diego Quesada  y música country el sábado 27 de noviembre 2010 a partir de las 4 PM.

La actividad inicia a las cuatro de la tarde cuando Diego Quesada alegre el ambiente con música ranchera en el restaurante, esta presentación será alternada con exhibiciones de caballos que se realizarán en la zona hípica del lugar, la cual cuenta con picadero iluminado.

Se exhibirán caballos de distintas razas provenientes de varias caballerizas tanto de Cartago como de otras zonas del país, cuando se presente cada caballo un experto en hípica explicará al público las características de la raza del caballo, algunos aspectos sobre la monta y comentarios oportunos sobre caballos por lo cual representa un atractivo para los que gustan de los caballos.

El restaurante ofrecerá especialidades como alitas de pollo al estilo búfalo, costillas a la barbacoa, gallos tanto de res y cerdo además de ricos chicharrones.

“Los esperamos en Dimitris, va ser una tarde y noche muy bonita, con caballos, música country y la música del charro Diego Quesada, estamos preparando un menú muy especial acorde con el ambiente ranchero además de nuestras tradicionales costillas de cerdo a la barbacoa, están cordialmente invitados a pasar un rato vaquero, con caballos y música” dijo Bárbara Montero gerente del restaurante dimitris.

Sábado 27 de noviembre 2010
Tarde y Noche Vaquera con caballos y charro
Restaurante Dimitris
De Riteve Cartago 1 KM al oeste sobre la carretera a Quebradilla
Entrada 1000 colones

Para más información comuníquese al Restaurante Dimitris por el teléfono 8354-4034

Foto Exhibición de Caballos en Dimitris / foto del archivo de Esteban Leiva

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com