FUERZA PUBLICA CAPACITA CHANCEROS EN TURRIALBA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Oficiales de la Fuerza Pública de Cartago extendieron su labor de capacitación sobre seguridad para vendedores de lotería en el sector de Turrialba.

Se trata de un programa preventivo en el que colaboran la policía y la Junta de Protección Social, y el cual se está lanzando en estos días dada la circulación de los billetes del Gordo Navideño.

Días atrás micartago.com les informó sobre la capacitación que se efectuó en el Salón Parroquial de Los Angeles en Cartago centro y a la cual acudieron vendedores de lotería de diferentes sectores de la provincia.

Los vendedores turrialbeños no participaron en esa ocasión, por lo cual se les brindó la capacitación en la Iglesia Asambleas de Dios en el Centro de Turrialba.

Raúl Vargas, Administrador de la sucursal de la Junta de Protección Social (JPS) en Cartago, conversó con este medio y manifiesta que se trata de un programa que tendrá varios módulos, los cuales se continuarán el próximo y serán tipo taller.

Las capacitaciones surgen en parte por la apertura de la sucursal de la JPS en la provincia de Cartago, la cual quiere trabajar por medio de una alianza estratégica con la Fuerza Pública para prevenir el crimen en contra de este sector de trabajadores.

IMAGENES CORTESIA MINISTERIO DE SEGURIDAD

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com