EL MUSEO DE LOS NIÑOS SE ILUMINARA CON MILES DE BOMBILLITOS ESTA NAVIDAD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Museo de los Niños invita a los pequeños y a sus padres, así como a la población en general, a la iluminación navideña de la fachada de su edificio este 1 de diciembre de 2010 a las 6:30 p.m.

Se trata del tradicional encendido de miles de bombillos que dan vida por la noche a la estructura que antes fuera una cárcel y hoy es un centro de arte para los más grandes y un espacio de juegos y diversión para los niños.

Ronny Jimémez, de la Oficina de Prensa del Museo, afirma que para este año les tienen preparado a los pequeñitos un espectáculo de aproximadamente una hora de duración en el cual habrá elementos tecnológicos con proyecciones sobre la fachada.

Bajo el concepto “Comparte, ilumina y sueña”, participarán personajes de fantasía, así como Museito y Museita, quienes contarán una historia en la cual tendrán que salvar la Navidad y la belleza del castillo que alberga al Museo de los Niños.

Asimismo habrá música en vivo con la agrupación vocal MasterKey, quienes por segunda vez participarán de esta celebración e interpretarán canciones como “Jingle Bells”, “Al mundo paz” y “Nace la esperanza”.

Como parte de las actividades musicales se contará también con un grupo de solistas bajo la dirección de la soprano Karen Rodríguez. Ellos interpretarán los temas “Ángeles cantando están” en versión jazz y “Venid fieles todos” en versión pop. 

Además, como es costumbre, se hará una cuenta regresiva para el encendido de los miles bombillos, por lo cual el Museo espera contar con muchos niños que ayuden a gritar 5, 4, 3, 2, 1 para que se enciendan las lucecitas que iluminarán el Museo todas las noches del mes de diciembre.

Para culminar la noche, el cierre del evento se dará con un amplio juego de pólvora para el disfrute de de todos los asistentes, explica Jiménez.

La entrada al evento es completamente gratuita y a partir de las 5:00 p.m. y hasta que culmine el evento, se ofrecerá servicio de bus gratuito desde el Parque Central de San José hasta el Museo de los Niños y viceversa.

Para más información, las personas puede llamar al teléfono 2258 4929.

IMAGEN CORTESIA DEL MUSEO DE LOS NIÑOS

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com