CARTAGO FUERA DE LA GRAN FINAL DEL FUTBOL DE PRIMERA DIVISION AL PERDER 3 X 0 CON LA LIGA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 14 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Aunque el CSCartaginés perdió 3 x 0 en el estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela contra la Liga, en esta ciudad de las brumas almenos ganaron los seguidores  que pegaron el 70 en horas del medio día con la lotería del vecino país del sur y que significa los años que el equipo brumoso tiene de no ser Campeón Nacional de Fútbol y que debe de seguir esperando.

Otro que también ganó con la pérdida fue el comerciante Carlos Mata propietario de la Hormiga de Oro en Barrio Los Angeles pués ofreció 50.000.00 a los jugadores para que metieran goles en este partido y en anteriores pero el marco se los negó almenos en tres tiros que parecían gol en el primer tiempo.

 Ya desde el miércoles los aficionados se iban resignando de que: " otra vez lo mismo, aquí teniamos que ganar, no sé que pasa...", y muchas frases más que externaban sus seguidores.

Habrá que esperar a que don Minor Vargas del Grupo ICONO contruya el estadio que se hará  en los Cerrillos de Cartago para ver si acaso el Cartaginés gana allí, porque el mito sigue  para algunos en decir que todavía sigue la maldición del muñeco en el Fello Meza.

Desde el miércoles y a la llegada de la hora del partido en Alajuela otros seguidores más cautos indicaban que: " Perdí la ilusión pero no la fé".

Sin embargo los seguidores de la Fuerza Azul a pesar de todos estos golpes frustrantes que inician con una gran ilusión al comienzo de cada torneo y al final en desilución, siempre tienen dentro de su corazón blanco y azul, algo que los amortigua dentro de su propio ser y es que al unísono todos dicen "Cartaginés al final siempre es lo mismo ".

"No hay que hechar atrás e insistir que cuando Cartaginés sea campeón se van a venir en años posteriores una cadena de ganes de campeonatos que más bién los  van a aburrir", comentó nuestro buen amigo Carlos Sossa, que a pesar de que él es morado almenos tiene esa convicción de que así será.

Cartagineses que en estos momentos están desilucionados, algún día será de día aunque duela decirlo ahora.

Sigan apoyando al equipo de sus amores, no hay otro.

 

FOTO ILUSTRATIVA Y TOMAA EN EL PARTIDO CARTAGINES-LA LIGA EL 24 DE NOVIEMBRE DEL 2010.

 

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by que pelada, 30 November, 2010
    la temporada del cartagines con chaves fue buena, lástima que luego de ir ganando en cartago le empataron y le ganaron, en casa fue donde se perdió. a la liga se llegó nada más a que se ejecutara la sentencia de muerte. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com