Club Sport Cartaginés 1 Puntarenas 1

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Cartago quería ganar en casa y continuar su buena racha pero no pudo con Puntarenas.

 

Mucho frió, viento, lluvia, mal arbitraje y regular fútbol en el Fello Meza.

El juego dio inicio según lo programado a las 8 de la noche del 4 de febrero 2009.

En el primer tiempo se desarrollo un juego fuerte de mucho roce, y que no mostró mayor arresto, la media cancha del Club Sport Cartaginés trató de armar jugadas pero ninguna dio como resultado un gol, sin mayores emociones se llegó al minuto 45.

Durante el intermedio se rindió homenaje a los integrantes del equipo sub 11 del Cartaginés por haber obtenido el campeonato en su categoría al ganarle la final al brujas.

Fuegos artificiales dieron la nota alegre antes de que los equipos pisaran muévame la gramilla.


Segundo tiempo

Al dar inicio el segundo tiempo el Club Sport Cartaginés entró con Oscar Esteban Granados en lugar de Roberto Mudarra, Puntarenas no varió sus fichas.

Ambos equipos se esforzaban por anotar, la lucha dio frutos para el Cartaginés en el minuto 11 del segundo tiempo, Carlos Rodríguez tira un centro recibido por Kenneth Vargas quien da el pase a Ignacio Aguilar para finalmente anotar el primer gol que puso el partido 1 x 0 a favor del equipo casa.

La alegría no duró mucho diez minutos después del buen gol de Aguilar, un error de la defensa puso el balón en bandeja de oro a Mario Camacho del puntarenense quien ni lerdo ni perezoso anotó el gol colocando las cosas 1 x 1.

En el minuto 90 finalizando el encuentro Puntarenas quedó con 10 hombres producto de la salida de Vallejos por acumulación de tarjetas amarillas.  Al minuto 97 llegó el pitazo final... Cartaginés 1 Puntarenas 1.

El Club Sport Cartaginés mantiene su invicto, ha empatado 2 y ganado 2 juegos con lo que logra 8 puntos.
En términos generales el equipo no jugó mal, le tocó un rival difícil, un error de la defensa hizo que se perdieran 2 puntos en casa.
El arbitraje de Hugo Cruz dejó insatisfacción en jugadores y afición.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com