INICIO DISPOSITIVO POLICIAL "NAVIDAD AZUL" PARA EL CANTON CENTRAL DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 17 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

                     A las 2:00 de la tarde de este lunes 29 de noviembre de 2010 quedó inagurado, en Plaza Mayor de Cartago, el dispositivo Navidad Azul para el Cantón Central de Cartago.

El dispositivo inició hace aproximadamente una semana y en él están involucrados la Fuerza Pública de Cartago, el OIJ, la Policía Municipal, la Cámara de Comercio, CISEPRECA y Empresas de Seguridad Privada.

Representantes de todos los cuerpos policiales estuvieron presentes en el acto, entre ellos el Comisario Martín Arias, Jefe Regional de la Provincia de Cartago, el Comandante de Cartago, Carlos Ivankovich, y el jefe del OIJ de Cartago, Lic. Alberto Palma.

Además participaron Edgar Céspedes, de CISEPRECA, Maricel Mora, de la Cámara de Comercio de Cartago, la Lic. Daisy Matamoros, Subdirectora Regional, y la Lic. Johana Siles, de la Policía Municipal.

A ellos les acompañaron el alcalde Municipal de Cartago, Rolando Rodríguez, la jefa de la Policía Municipal, y el Presbítero Capellán Geovanni Díaz.

"Es una actividad importante en donde queremos darle mayor seguridad a los ciudadanos, y el mensaje para los delincuentes es que si vienen a asaltar, robar o timar a Cartago van a tener problemas con nosotros", indicó el Comisario Martín Arias, Jefe Regional de Cartago.

En tanto, el Alcalde Rolando Rodríguez indicó que la seguridad debe darse durante los 365 días del año, pero que en estos momentos la están fortificando y por eso se están uniendo fuerzas para lograr la tranquilidad en estos días.

FOTOS

-Corte de cinta en la apertura del dispositivo

-Personal y equipo participante

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by eugenia, 01 December, 2010
    Ojala que todo este bien pero para aquellos que creen que pueden hacer lo que les da la gana en Cartago ahi esta la fuerz publica y en conjunto los ciudadanos puedan disfrutar de las fiesta sin pensar que los van asaltar Adelante y ensenen quien es el duenno del show!!!! image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com