ASALTARON CAJERA DE PALI EN LOS ANGELES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 480 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Al ser alrededor de las 5:00 de la tarde de este lunes 29 de noviembre de 2010, un antisocial asaltó a una de las cajeras en Palí Los Angeles, ubicado 500 metros al este de la Basílica.

Al parecer, con arma de fuego en mano, el hombre intimidó a la cajera y la obligó a entregarle 1.200.000.00 colones.

Según informes de las autoridades, el asalto fue tan disimulado que ni el mismo guarda de seguridad se percató del hecho.

No se sabe si al sujeto lo esperaba un vehículo en las afueras del local para emprender la huída, lo cierto del caso es que la Fuerza Pública de Oreamuno y la de Cartago centro efectuaron un operativo que no tuvo resultados positvos, ya que aparentemente no contaban con muchas descripciones del asaltante.

"Fue el mismo modus operandi utilizado en un asalto en el Palí de Taras de San Nicolás, y lamentablemente hay algunos comercios que no cuentan con cámaras, lo que dificulta un poco identificar a sujetos sospechosos", indicó Martín Arias, Jefe Regional de Cartago.

FOTO:

-Comisario Martín Arias, Jefe Regional de Cartago

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by pan nuestro de cada dia, 29 November, 2010
    que hay de nuevo en esto??? NADA, ABSOLUTAMENTE NADA... los ticos vivimos entre rejas mientras los delincuentes hacen LO QUE LES DA LA GANA porque los jueces siempre los dejan libres. que mal por nuestro cartaguito image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com