DELEGACION POLICIAL DE CARTAGO EFECTUO RENDICION DE CUENTAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 16 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En una amplia disertación sobre la labor policial efectuada en Cartago entre noviembre del 2009 y octubre del 2010, el Comandante de Cartago, Mayor Carlos Ivankovich, dió a conocer todos los detalles de la gestión de la Comandancia de Cartago.

Los actos se llevaron a cabo en la Sala de Sesiones de la Municipalidad de Cartago a las 6:30 de la tarde de este lunes 29 de noviembre del 2010.

En su presentación, Ivankovich habló sobre como hicieron frente a situaciones intrafamiliares,  robos y hurtos,  homicidios, entre otros casos.

También se informó sobre las llamadas de los ciudadanos al 911 que tuvieron respuesta de parte de la Fuerza Pública, además del  aporte dado en el campo social.

Asimismo, se aprovechó la ocasión para entregar certificados de participación y escudos a distintas comunidades en el campo de la seguridad comunitaria.

En el acto estuvieron presentes representantes de distintas instituciones, entre ellos Alfonso Batista Serrano, de DINADECO, Bernardo Valerín, del Comité de Cruz Roja de Cartago y Fernando Zúñiga, del Ministerio de Educación Pública.

Se hicieron presentes además otras personas invitadas, entre ellas altos jerarcas del Ministerio de Seguridad Pública como el Jefe regional de Cartago, Lic. Martín Arias, y la Licda. Daisy Matamoros.

"Esperamos que se nos mejoren los recursos por parte del Gobierno Central para dar un mejor rendimiento en materia de seguridad ciudadana", indicó el Mayor Carlos Ivankovich.

-FOTOS:

-Comandante Carlos Ivankovich en su disertación.

-Invitados especiales de DINADECO, CRUZ ROJA Y MEP

-Escolta policial de la Fuerza Pública engalanó el acto.

-Representantes de la Urbanización Manuel de Jesús Jiménez reciben el escudo que los acredita en Seguridad Comunitaria, así como su respectivo certificado de participación.

 

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com