FUERTES VIENTOS CAUSAN APAGONES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El mal tiempo que está azotando el país está golpeando fuerte la provincia de Cartago.

Para este jueves 5 de febrero 2009 se espera que se incrementen la velocidad de las ráfagas alcanzando incluso los 100 KM por hora.

Producto de estas fuertes ráfagas de viento se han reportado caídas de árboles, casas con pérdida parcial de sus techos y constantes apagones y fallas en el servicio eléctrico.

En lo que respecta al servicio brindado por Jasec, Dagoberto Quirós jefe de relaciones públicas de esa entidad dijo que se han presentado una serie de suspensiones eléctricas debido a los fuertes vientos y lluvias que azotaron zonas como Pacayas, Paraíso y la ciudad de Cartago.

"Los circuitos de dichas comunidades sufrieron daños consecutivos, que hicieron que cuadrillas de la empresa eléctrica trabajaran arduamente para reparar dichos daños. Aunque no se reportan serios daños en la red, clientes residenciales, comercio e industrias, debieron paralizar sus labores mientras se restablecía el servicio". Indicó Quirós.

Al momento de presentarse un desperfecto, las cuadrillas de  Jasec trabajan en las zona afectada y se restablece el servicio.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com