DETIENEN SOSPECHOSOS DE TACHAR ACUEDUCTO RURAL EN TURRIALBA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Varios oficiales de la Fuerza Pública detuvieron esta madrugada a dos sujetos que aparentemente ingresaron a las instalaciones de la Asociación Administradora de Acueductos y Alcantarillados Rurales (ASADAS) para robar.

ASADAS se ubica en el caserío Carmen Lyra en Turrialba, y los sujetos fueron detenidos en el Barrio Los Laureles, frente a una panadería.

La policía se hizo presente al lugar de los hechos y, según un comunicado del Ministerio de Seguridad, comprobaron que los sujetos habían ingresado a la oficina de ASADA.

Los hombres son de apellidos Coto Cascantes y Jiménez Calderón y aparentemente sustrajeron del lugar una chapeadora y una bomba para fumigar.

Al momento de la captura, los hombres huían con dichos instrumentos de trabajo agrario.

Ambos fueron remitidos a la Fiscalía para el respectivo procedimiento.

El Ministerio de Seguridad afirma que "las acciones policiales en Cartago para este fin de año arrancaron y todos los oficiales tienen la consigna de “cero” víctimas qué lamentar en este fin y principio de año".

IMAGEN DE LOS SOSPECHOSOS/ CORTESIA DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by un lector mas, 28 June, 2012
    Estos se robaron las cosas no para trabajar son unos ladrones adictos de la zona , los cuales solo daño hacen y lamentablemente siempre andan sueltos en las mismas varas aun asi los agarren , espero se pudran en alguna carcel dentro de poco y que nunca salgan de ahi ...... Adictos ladrones
  • Posted by una lectora mas, 01 December, 2010
    El de arriba tiene cara de señor humilde. el de abajo tiene cara de drogadict o. Pero quien sabe que historias habra detras de estos dos perosnajes. me dan mas lastima que enojo. porque lo que se robaron al parecer era para trabajar. y NO estoy justificando el robo. RObo es robo, solo me pregunto por que habran tenido que hacerlo. O quizas me equivoco y robaron lo primero que encontraron para venderlo facil en la zona y tener dinero para droga o alcohol. quen sabe. solo dios sabra.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com