JUVENTUD DE CRUZ ROJA DE CARTAGO PIDE AYUDAS PARA REGALOS DE NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Juventud de la Cruz Roja de Cartago está realizando por novena vez el proyecto denominado UNA NAVIDAD DIGNA  PARA TODOS, el cual consiste en la entrega de regalos para familias de muy escasos recursos el 24 de diciembre en la noche.

Al igual que en años anteriores se desea entregar regalos además  de frutas populares en esa  fecha como lo son manzanas y uvas para darles un momento de felicidad a esos niños en estos días festivos.

La benemérita institución no cuenta con recursos para hacer frente a los gastos de esta obra social y por eso se  solicitan su ayuda con  recurso económico o con juguetes además de papel de regalo o cualquier ayuda que se les brinde.

Si desea hacer alguna consulta o hacer llegar su ayuda lo puede hacer llamando al teléfono 2551-0421 con don Rodolfo Solano Administrador del Comité Auxiliar de la Cruz Roja de Cartago o con Jordy Garita encargado directo del proyecto al teléfono 8965-0614.

"Este proyecto lleva 8 años de estarse realizando con éxito   y sabemos que con la ayuda de personas de buen corazón se va a lograr con el éxito que se desea", indican los organizadores.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com