MUNICIPALIDAD DE CARTAGO ESTRENA MAQUINARIA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 12 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

 

Ayuntamiento invierte ¢600  millones en maquinaria

 

 

La Municipalidad de Cartago,  realizó una inversión de 600  millones de colones en compra  de maquinaria con la que se reforzarán los departamentos de Limpieza, Operaciones, Obras y Caminos. Se trata de la adquisición de 6 recolectores de basura, y 2 vagonetas.

 

Esta compra se suma a la de ¢813 millones que realizó el ayuntamiento a principios del 2008, que le ha permitido al ayuntamiento ir fortaleciendo y ampliando la flota de maquinaría, antes inexistente.

 

Para el Alcalde de Cartago, Rolando Rodríguez Brenes, “Una de las preocupaciones principales es la reforzar algunos departamentos que brindan servicio directo a la comunidad y que son de extrema importancia,  por lo que realizamos la inversión de equipo que permitirá agilizar los trabajos y llevar bienestar y progreso al Cantón, tanto en el arreglo de vías como en otras áreas”.

 

Jorge Araya, encargado del Departamento de Operaciones de la Municipalidad de Cartago,  acotó “es importante que los ayuntamientos reconozcan la importancia de invertir en maquinaria, estas son las herramientas que nos permiten desarrollar y ejecutar proyectos”.

 

La maquinaria y vehículos recién adquiridos serán bendecidos mañana 6 de febrero, a las 7:00 a.m. en las afueras del Palacio Municipal.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com