CHIQUI BRENES SEGUIRÁ CON CARTAGINÉS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Randall Brenes continuará jugando con el Club Sport Cartaginés. Así lo dio a conocer el equipo brumoso luego de que este 2 de diciembre de 2010 firmara un contrato que lo liga al equipo hasta el año 2012.

La firma del documento se realizó en el estadio Fello Meza.

“Chiqui es un futbolista que nos ha aportado en cada minuto que ha estado acá, es de la casa y conoce muy bien el Cartaginés. Para nosotros era fundamental retenerlo y hacerlo sentir bien; hablamos con él y llegamos a un acuerdo satisfactorio, así que los aficionados pueden estar tranquilos porque tenemos garantizado a Randall hasta el 2012”, dijo José Luis Rodríguez, Presidente del Club Sport Cartaginés.

Por su parte, Chiqui Brenes manifestó: “Me siento sumamente bien; siempre lo he dicho y lo mantengo, este club es como mi casa, siempre fue mi primera opción y ahora solo quiero trabajar para darle muchas alegrías a todos los seguidores y por supuesto alcanzar nuestro máximo sueño. ”

Randall Brenes se mantendrá trabajando con la selección mayor de Costa Rica hasta el próximo 17 de diciembre y luego se integrará de lleno a los entrenamientos con el Cartaginés de cara al torneo de verano 2011.

Algunos Jugadores se van

Según informa la oficina de prensa del Club los Futbolistas, Franco Basso, Ignacio Aguilar Calderón y Neihgel Drummond Morales, no continuarán con el Cartaginés para el torneo de verano 2011, ya que los tres jugadores finalizaron su ligamen con el conjunto brumoso.

Basso, Aguilar y Drummond llegaron al final de su contrato, y a pesar de la buena relación existente con el equipo, se determinó no extender la relación laboral, para permitirles buscar mejores opciones que les aseguren regularidad y minutos de juego.

Con la salida de estos tres jugadores, se abre la posibilidad para que se incorporen al equipo centenario la misma cantidad de refuerzos, de cara a lo que será el inicio del campeonato de invierno 2011.

 

Foto Firma de contrato entre el Club Sport Cartaginés y Randall Brenes / Foto prensa CSC

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by sergio, 06 December, 2010
    me parece muy bien tratar de mantener el equipo lo mas compacto posible .Si es muy cierto no falta un buen armador de juego.Fijemonos bien a quien se contrate para que no nos pase lo de siempre unos "paquetasos " que no sirven para nada
  • Posted by Jorge Carpio, 03 December, 2010
    Definitivo bién por la directiva al preocuparse por sostener a Randall Brenes,pero muy cierto lo del compañero urge,un lateral izquierdo seguro y con vocación ofensiva,además de un armador de juego de peso y dinamico para el equipo,espero la directiva haga un buen esfuerzo por conseguir jugadores de peso.
  • Posted by gustavo, 03 December, 2010
    Me parece muy acertado lo de Randal Brenes, es un buen jugador y lo mas importante que tiene amor por la camiseta del cartagines. Felicidades a la dirigencia, PERO OJO SEÑORES NO NOS PODEMOS QUEDAR AHI NECESITAMOS REFORZAR EL EQUIPO EN OTRAS LINEAS. URGENTE UN LATERAL IZQUIERDO Y UN ARMADOR DE JUEGO
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com