NOCHE DE ASALTOS EN CARTAGO, LA POLICÍA ACTÚA DETENIENDO LOS SOSPECHOSOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 15 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un chancero en El Guarco y otro  Cartago  fueron víctimas de asalto la noche del viernes 3 de diciembre 2010 en Cartago, uno de ellos se defiende e impacta a ladrón con un balazo, el otro asaltado recibió un tiro de parte de los ladrones. A la misma hora en La Unión otros sujetos asaltaban a los peatones, todos los sopechosos fueron detendidos por la policía.

Chancero asaltado en San Isidro de El Guarco

En San Isidro de El Guarco un chancero hirió de bala a sujeto que lo asaltó, el ladrón herido y su cómplice huyeron y la policía dio con ellos.

A eso de las 7 de la noche de este  viernes en el sector del Hipódromo en San Isidro del Guarco de Cartago  dos sujetos en moto intentaron asaltar a un chancero que se encontraba en el sector.

En la acción el chancero logró pegarle un balazo por la espalda a uno de los asaltantes situación que obligó a su compinche a huir  en una moto Kawasaki color verde por lo que de inmediato se coordinó con la Fuerza Pública del centro de Cartago coordinado por el Comisario Martín Arias para custodiar la llegada de algún sujeto sospechoso a emergencias del hospital Max Peralta. Efectivamente así fue y cuando los oficiales estaban  en dicho nosocomio llegó un sujeto caminando con un balazo en la espalda.

Allí fue detenido de inmediato no sin antes recibir atención médica.

 

Aparentemente al mismo se le decomisó alguna evidencia que lo liga con el asalto mientras que el asaltado se trasladaba al OIJ de Cartago a interponer denuncia formal.

 

Posteriormente  100 norte de Las Ruinas en Cartago se logra detener a un sujeto en una moto también verde y dos cascos el cuál es sospechoso de dicho asalto  siendo enviado a la Comandancia de Plaza detenido con todo y moto aparentemente un canguro que utilizaba el chancero y de allí al OIJ.

 

Chancero Asaltado en las cercanías del Bar Chavas

En ese mismo momento dos sujetos intentan asaltar a comerciante de lotería de apellidos Bermúdez en La Puebla de los Angeles de Cartago, afueras del Bar Chavas.

Dos sujetos en moto, uno de ellos lo encañonó pidiendo le sus pertenencias por lo que el valiente hombre los enfrentó. logrando aparentemente sacando un arma de fuego por lo que los sujetos huyeron del sitio sin su objetivo.

El comerciante logró enfrentarlos y logró alcanzar a uno de ellos en el estómago quiénes huyeron pero en su escape chocaron con unas piedras dejando la moto abandonada en el sitio además dejaron dos celulares y un arma calibre 38 en la escena y desapareciendo en un vehículo que los esperaba cerca según una fuente policial.

El comerciante fue impactado de un balazo en la ingle siendo enviado al hospital Max Peralta en forma estable. 

De inmediato se reforzó de nuevo la entrada del hospital cartaginés por aquello de que llegara alguna persona herida de bala. situación que así se dió pués el asaltante llegó pidiendo ayuda luego de ser dejado abandonado por unos sujetos en un vehículo.

De inmediato se le brinda la atención médica y bajo custodia policial.

Los sujetos aparentan ser de Tejar del Guarco según indicó el Comisario Martín Arias,Jefe Regional de Cartago.

Mujer asaltada en San Rafael de La Unión

En tanto en San Rafael de La Unión de Cartago frente a La Cascada a eso de las mismas 7 de la noche  dos sujetos asaltaban en vía pública a una dama en donde le arrebataban sus artículos momento propicio en que aparecieron integrantes de la Fuerza Pública que pasaban por el sitio logrando la captura de los dos sujetos.

Los mismos reducidos a la impotencia siendo enviados a los calabozos y la joven poniendo denuncia en el OIJ de la Unión.

 

En estos tres asaltos la policía cuenta con suficientes evidencias, denuncias y detenidos para que el OIJ realice la labor de investigación y dejar a buen recaudo a los antisociales que trataron de hacer fiesta la noche de este viernes.

 

Almenos en el caso de Tres Ríos de la Unión de Cartago, el fiscal a cargo del caso pidió todo el peso de la ley en flagrancia para los mismos situación que se resolverá en las próximas horas.

 

FOTO:

 

-LA MOTO DE LOS ANTISOCIALES QUEDÓ CERCA DEL BAR EN SU HUIDA ABORDANDO OTRO VEHICULO EN EL QUE  HUYERON SIN EMBARGO EL SUJETO LUEGO FUE DEJADO POR SUS "AMIGOS" CERCA  DEL HOSPITAL MAX PERALTA  EN DONDE FUE DETENIDO  NO SIN ANTES RECIBIR ATENCION MEDICA.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com