OTRO DÍA DE ASALTOS: BUS Y CHANCERA AFECTADOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 18 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un bus de Quebradilla que iba con ruta a Tablón de el Guarco fue asaltado, los pasajeros lograron detener a los maleantes, es la segunda vez en este mes que asaltan una unidad de esta línea, además en Cartago una chancera fue asaltada en las cercanías de la iglesia María Auxiliadora.

Bus de Quebradilla asaltado, los pasajeros detuvieron el robo

Cerca de las 5:00 de la tarde de hoy un autobús que hacía servicio entre Cartago y Tablón de El Guarco fue abordado por dos sujetos que pretendían robarlo pero pudo más la valentía de los pasajeros ya que lograron detener a uno de los asaltantes de apellido Alvarado y lo detuvieron mientras llegaba la fuerza pública.

El otro ladrón al ver la situación dejó abandonado a su cómplice y salió corriendo, fue perseguido y para evadir la persecución se lanzó sobre la baranda de un puente para escapar por el río pero no calculó que la altura era mucha como para saltar y cayó sobre unas piedras quedando al parecer sin vida sobre unas piedras.

Los presentes creían al malhechor muerto sin embargo se pidió la cruz roja y bomberos para que verificaran la situación. A la llegada de los cuerpos de socorro el maleante empezó a reaccionar, en ese momento se puso agresivo con los socorristas y rebelde con la Fuerza Pública por lo que fue esposado y detenido y llevado a la delegación de El Guarco, este fue identificado con los apellidos Carrión Montero.

Carrión Montero es vecino de la Ciudadela León 13 y de 19 años de edad, el otro sujeto es de apellidos Álvarez Mora y es vecino de Cartago, tiene al parecer 22 años de edad.

Los sujetos ya tenían en su poder la llamada espuma donde los choferes colocan el dinero de los pasajes pero no pudieron llevárselo gracias a la acción de los pasajeros, el dinero quedó en la calle tras la veloz huída de Carrión.

"La evidencia y los detenidos fueron custodiados para que las autoridades judiciales apliquen el peso de la ley", indicó el Comisario Martín Arias a cargo de la Dirección de la Regional 3 de Cartago de la Fuerza Pública.

Posteriormente el chofer del bus pondría la denuncia en el OIJ de Cartago.

Chancera Asaltada en Cartago

A eso de las 5 de la tarde de este sábado en la esquina de la Iglesia de María Auxiliadora en Barrio El Molino de Cartago asaltaron a una conocida chancera de apellidos Díaz Peña.
Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta le arrebataron la lotería navideña estimada según las autoridades en más de un millón de colones, luego huyeron tomando rumbo oeste en ruta a Taras de San Nicolás de Cartago sin que fuera posible su captura.

La afectada se dirigió hasta las oficinas del OIJ de Cartago a interponer denuncia.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Proximamente... en Cartago, 06 December, 2010
    Supeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr rolandoooooooooooooo al ATAQUE con un proyecto habitacional que traerá maaaaaaasssssssssss delincuenteeeeeeeeeeeeessssssss!!!!! no se lo pierda, piedreros, narcos, violadores, asesinos a machete en mano, agresores intrafamiliares, violadores, pintas, lacras, marifufos y massssss... Proximamente en el proyecto habitacional la corrupta, perdon, la campiñaaaaaaa... Patrocinado por rolando rodriguez... aliste billeteras, celulares, menudo, todo lo que tenga... pongale mas cerrojos a su casa y viva bajo un toque de queda!!! No se le ocurra salir despues de las 6 de la tarde... eso si, no le garantizamos que de dia no lo asalten... Si no puede esperar mas para que su vida sea un infierno en un cartago cundido por el crimen y la lacra social, pues solo tenga un poquito mas de paciencia, que superrrrrrrrrrrrrrrr rolandoooooooooooooo ya viene al rescate con este misterioso proyecto que le traera todo la problematica social que usted ni siquiera podria imaginar. No se lo pierda! image
  • Posted by cartagines, 05 December, 2010
    Con respecto a los mega proyectos de vivienda --- yo vivo en el Barrio Asís, era un barrio muy tranquilo, después de que hicieron el proyecto Manuel Jimenez, la cosa se jodio es terrible, preguntenle a la policía la cantidad de robos, en el tec, la soledad, escuela esquivel, plaza asis, ins roban y van en carrera para el proyecto, y no solo es que roban sino que a la gente la cortan y la apuñalan, huyen al proyecto en patineta, bicicleta, carro, moto. Meter otro proyecto de este tipo en Cartago es sacrificar a Cartago para complacer a los políticos que nos quieren traer gente de san josé. OTRA COSA En Cartago no hay agua, en el barriio asis durante todo el día y gran parte de la noche no hay agua, si traen la CAMPIÑA no habra agua para nadie solo asaltos para todos image
  • Posted by ESTO APENAS EMPIEZA, 04 December, 2010
    ESPERENSE A QUE LLEGUEN LAS FAMILIAS DE LA CAMPIÑA DE SAN JOSE. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com