JOVEN MUERE AL ESTRELLARSE CONTRA POSTE MIENTRAS MANEJABA SU CUADRACICLO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un joven de unos 25 años de edad identificado como Luis Fernando Obando Solano perdió la vida en Paraíso de Cartago al accidentarse cuando conducía un cuadraciclo.


A eso de las 9.30 de la noche de este sábado frente a la empresa AMANCO, carretera a Paraíso de Cartago, propiamente donde se encuentran los semáforos peatonales, un joven de nombre Luis Fernando Obando Solano de 25 años de edad al parecer vecino de Guadalupe de Cartago perdió el control de su cuadraciclo estrellándose violentamente contra uno de los s poste que precisamente sostienen los cables de
los semáforos.

La Fuerza Pública llegó al sitio a custodiar la escena y esperar a los agentes judiciales y jueces, ante la gran
cantidad de curiosos que llegaron al sitio y la cantidad de choferes que detenían sus vehículos para observar la escena la Policía debió emplearse a fondo para dirigir el tránsito y preservar la escena.

"A nuestra llegada no había nada que hacer, el joven no presentaba señales de vida, su cabeza recibió un golpe contundente al chocar contra el poste la herida fue mortal. El joven venía con su casco puesto aplicamos el protocolo para salvarle la vida fue imposible", detalló Geovanni Chacón de la Cruz Roja de Paraíso.

Nils Boza de la Policía de Tránsito de Cartago indicó que: "aparentemente exceso de velocidad pudo producir el accidente, pero lo que no se sabe a que se debe el viraje que dio. Todo indica que el circulaba de oeste hacia este y no sabemos por que colisiona en el carril de circulación contraria".

A las 11:23 de la noche se efectuó el levantamiento del cuerpo para su envío a la Medicatura Forense.

En la escena amigos lamentaban la pérdida del joven pero más su señor padre que llegó en compañia de un hermano del fallecido quiénes no salían del impacto y de tan infausta noticia.

Un amigo del fallecido quien no quizo identificarse, indicó que hacía tres días que el hoy fallecido había ido a traer a Puntarenas el cuadraciclo en que murió, además indicó que el joven era mecánico de motos.

Hace 15 días precisamente un sábado en el sector de Lourdes de Agua Caliente de San Francisco de Cartago otro conductor de cuadraciclo perdió la vida al estrellarse contra un poste y días atrás el conductor de una motocicleta falleció al estrellarse contra la baranda de un puente.

 

FOTO: autoridades valoraban las cusas del accidente.

  • email Email to a friend

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com