400 MOTOCICLISTAS DESPIDEN A MECANICO FALLECIDO EN ACCIDENTE DE TRANSITO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 18 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Unos 400 motociclistas se hicieron presentes la tarde de este lunes 6 de diciembre en las afueras de la Iglesia de Guadalupe de Cartago para despedir con "gasazos" en un emotivo y ensordecedor sonido de motores, el cuerpo de quién fuera su amigo, compañero y mecánico, Luis Fernando Obando Solano, quien murió a los 25 años de edad el pasado sábado 4 de diciembre al colisionar su cuadraciclo contra un poste frente a AMANCO carretera a Paraíso de Cartago.


Las honras fúnebres estuvieron a cargo del Presbítero Hugo Campos quién expresó palabras de resignación y aliento para sus familiares y amigos.


Obando era propietario del taller Depechan ubicado en Guadalupe de Cartago en donde tenía gran cantidad de clientes y amigos que le acompañaron hasta su última morada el Cementerio General de Cartago.


Cascos de los amigos fueron ubicados a la vez en la entrada del camposanto lo mismo que las mismas motocicletas que hicieron guardia en la calle sur del cementerio .


Su hermano Roy y su tío político Rigoberto Brenes coincidieron en que el mismo había indicado que cuando muriera algún día quería ser despedido con ruido de motores y una caravana de motos y ojalá que llegaran bastantes a despedirlo, acción que se le cumplió por parte de sus familiares y amistades.


"El nunca nos dejaba abandonado cuando nos varábamos aunque fuera de madrugada. Era un amigo muy leal y noble" indicó Gabriel Chávez, uno de los motorizados.


A las 3.30 de la tarde la madre tierra recibió el cuerpo de este joven quien cosechó a través de su corta vida una innumerable cantidad de amistades y las muestras de cariño fueron palpables cuando el panteonero dio sobre su nicho la última palada de tierra.


FOTOS:
-CASCOS DE LOS ASISTENTES FUERON COLOCADOS A LA ENTRADA DEL CEMENTERIO.
-LAS MOTOCICLETAS FUERON COLOCADAS EN LA CALLE SUR DEL CEMENTERIO POR DONDE INGRESRIA EL CUERPO.
-LA FOTO DEL FALLECIDO LUIS FERNANDO OBANDO FUE IMPRESA EN LAS CAMISAS DE MUCHOS ASISTENTES.
-400 MOTOS ACOMPAÑARAN A OBANDO A SU ULTIMA MORADA.

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Yerlin Brenes Solano, 08 June, 2011
    mi gordito hermoso te amo hasta el infinito mi amor te extraño un monton kiero abrazarte y darte un besote todavia no entiendo si es verdad ke te nos fuiste mi gordo cuidanos a todos y protege a los que manejan moto sos nuestro angel de la guarda chanchito te amo y te voy a cuidar a Mariangel tu princesita PECHAN siempre pienso en vos y lo que me molestabas mi chachito precioso me haces mucha falta protege mucho a nuestra familia! te amo mi gordito !!!! ♥ image
  • Posted by todos los ke te amamos, 15 May, 2011
    TE AMAMOS PECHAN!!! cuidanos a todos!!! image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com