CORTE DEL TSE DA EN CARTAGO 6 ALCALDÍAS AL PLN Y 2 AL PUSC

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El sitio Web del Tribunal Supremo de Elecciones ofrece cortes del conteo de votos por cada cantón de Costa Rica, presentamos el enlace a los datos correspondientes a la provincia de Cartago para cada uno de sus 8 cantones.

En la  provincia de Cartago se emitieron 91.046 votos de los cuales fueron válidos 89.046, funcionaron 581 mesas y en este corte están 571 para un 98.2%

Partido y candidato ganador por cantón de la provincia de Cartago según corte del TSE

Central

PLN 53% Rolando Rodríguez Brenes

Paraíso

PUSC 38.6% Jorge Rodríguez Araya

La Unión

PLN 51.5 Julio Rojas Astorga

Jiménez

PUSC 44.4% Héctor Luna Sánchez

Turrialba

PLN 44.1%  María Elena Montoya Piedra

Alvarado

PLN 53.5% Felipe Martínez Brenes

Oreamuno

PLN 36.1 % José Huertas Guillén

El Guarco

PLN 50.3% Víctor Arias Richmond

Intendencias

 Tucurrique de Jiménez 

Wilber Quirós,PUSC


 Cervantes de Alvarado

José Manuel Roldán, de Unión Agrícola Cartaginés

 

 Para ver datos completos puede seguir este enlace que le conducirá al TSE

En la foto los alcaldes electos en los cantones de Cartago en el mismo orden en que fueron presentados los datos en la nota.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by Valeria, 17 December, 2010
    Me vomito 5 años mas con el alcalde de Cartago, seguiremos sin agua 5 años mas,,, me voy de aqui !!!
  • Posted by Mauricio, 10 December, 2010
    estimado lector, favor argumentar su posicion con links a estudios de alta relevancia, si no su comentario no tiene sentido. Gracias
  • Posted by Adriana, 10 December, 2010
    ¡Hombre qué majadería! ¿no le alcanzó con saber que la mayoría de los votantes piensan diferente a usted? Para usted están mejor los que eligen a partidarios de dos expresidentes que están, uno condenado y el otro a punto de estarlo por corrupción comprobada. ¡Cómo se le sale el antiliberacionismo irracional! Y qué estupidez decir que liberación tiene compromisos oscuros con gente de precarios. Para usted esa gente tiene que quedrse ahí para siempre, no pueden ser parte de la movilidad social que ha caracterizado a CR. Es un hecho que todo lo que hagan los liberacionistas apra usted estará mal y todo lo que haga cualqueir otro le parecerá bien.
  • Posted by lector, 09 December, 2010
    Felicitaciones a Paraíso y Jiménez que se salen del canasto tradicionalista, muy triste para Cartago y El Guarco, el primero continúa con un tristemente célebre alcalde por sus metidas de patas y falta de compromiso con la comunidad y en el segundo luego de un tremendo descalabro municipal verdiblanco un poquito más de la mitad de la poblacion decidio que se quedara un alcalde liberacionista, por otro lado estas dos municipalidades están queriendo traer a cartago un proyecto de vivienda que no beneficiará a nadie de cartago sino a gente con la que al parecer liberacion tiene compromisos politicos en las zonas rojas de san josé, toda esa problemática social la quieren traer a cartago y por otro lado esos miles de familias van a colapsar los pobres servicios publicos de cartago y el guarco además segun parece van a dejar completamente sin agua a Cocorí la pitaya, el asis, el carmen y a tejar.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com