MEP ENTREGA EQUIPO DE COMPUTO A 20 CENTROS EDUCATIVOS DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 15 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Veinte  centros educativos de la provincia de Cartago  recibieron este jueves 9 de diciembre 2010  paquetes tecnológicos por parte de la Dirección de Informática del MEP.

 

Se trata de computadoras portátiles, proyectores, pantallas, lámparas y punteros, las  cuáles recibirán los directores y directoras de los Centros Educativos Nuestra Señora de Fátima,  Julio Volio Llorente, Jardín de Niños Ascención Esquivel, Jardín de Niños Jesús Jiménez Zamora, escuela Arturo Volio Jiménez, San Ignacio de Loyola, Filadelfo Salas Céspedes, La Pithaya, Cacique Guarco, Carlos Luis Valverde Vega, Escuela Japón, Escuela Llano Grande, Cipreses, Encarnación Gamboa Piedra, Liceo Tierra Blanca, San Vicente, Yerbabuena, Domingo Faustino Sarmiento, Barrio del Carmen y Liceo Nuevo de San Diego.

 El objetivo de la entrega del equipo es  que estudiantes eleven su nivel educativo y desarrollen competencias óptimas de la mano con tecnologías de la información y la comunicación.

 Jorge Quesada, director de la escuela Cacique Guarco indicó: "el hecho de que nuestra escuela sea tomada en cuenta es una oportunidad para mejorar la calidad educativa de los estudiantes. En nuestro centro educativo pensamos utilizar el equipo de muchas maneras: para capacitaciones, usos administrativos a la hora de matrícula, pero principalmente para fines pedagógicos".

Victor Hugo Orozco, Oficial Mayor del MEP indicó que la dotación de equipo tecnológico forma parte de una entrega paulatina que se ha venido entregando no solo a escuelas y colegios, sino también a supervisores de centros educativos con el fin de agilizar los procesos de gestión que realizan las casas de estudio.

 

 

FOTOS:

-Entrega de una de las computadoras a una de las Directoras de las escuelas asignadas.

-pantallas

-Maestros y profesores que estuvieron en la entrega.

-Don Victor Hugo Orozco, Oficial Mayor del MEP. 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by edwin molina casasola, 24 December, 2010
    felicito al mep por esta ayuda pero no comparto ke a una escuela como la de cervantes no la ayan favoresido con este programa esta istitusion esta pronta a cumplir 125 años y su nombre es escuela granga luis crus mesa señores del mep tomemos en cuenta la trayectoria y dedicasion de una istitucion como esta gracias
  • Posted by Pablo Ignacio Zuñiga Lopez , 10 December, 2010
    Es un buen centro de comunicacion para imformanos de las noticias sobre nuestra provincia de cartago Felicidades gracias por imformanos de todo
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com