MODA POR LOS NIÑOS EN PARAÍSO DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Las Damas Leonas del  Club de Leones de Paraíso de Cartago realizaron una noche de modas en las instalaciones del Complejo Turístico Picacho, con el fin de recaudar fondos para una fiesta de niños de escasos recursos.

Fue una noche de moda para todas las edades, se presentó las novedades de la moda en prendas para niñas, moda juvenil, jóvenes adultas, damas adultas y adultas mayores.

La encargada del show de modelaje fue  Mariela Bonilla ex Tica Linda, quien preparó a las modelos y dirigió el espectáculo donde se apreció lo último de la moda.

Quienes asistieron aparte de disfrutar de la pasarela, compartieron café y tamales muy propios de esta época navideña.

Clemencia Echeverría integrante de las Damas Leonas de Paraíso dijo: “todo salió muy bien, pudimos recaudar fondos para poder hacer este año la fiesta de los chiquitos, tuvimos una gran respuesta de la gente de Paraíso que siempre nos apoya.”

La noche de modas fue engalanada con la presentación del grupo de bailes folclóricos Tapantí integrado por educadores pensionados de Paraíso de Cartago miembros de ADEP.

La fiesta que realiza el Club de Leones de Paraíso a los niños de escasos recursos es una actividad muy completa donde los pequeños reciben refrescos, galletas, helados, golosinas, regalo y espectáculo payasos y música.

A los fondos recaudados para la fiesta se unió la colaboración de la Escuela Bilingüe Sonny quienes aportarán los regalos para 200 niños.

 

La presentación de modas se pudo realizar gracias al empeño de las Damas Leonas de Paraíso de Cartago, a la colaboración de Boutique Regalos de Vera Moya, el gentil apoyo de colaboradores particulares, a Especialidades Cárnicas don Bernardo que donó el café y al Complejo Turístico Picacho que prestó sus instalaciones y personal para poder recaudar los fondos para la fiesta de los niños.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com