ESTE DOMINGO CICLOVÍA DOMINICAL NAVIDEÑA EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este domingo 12 de diciembre 2010 la avenida segunda de Cartago en el tramo comprendido entre la Iglesia María Auxiliadora hasta la Basílica de Los Ángeles será cerrada al paso de vehículos y dejada completamente libre para andar en bicicleta.

Es una oportunidad para que las familias disfruten de un tramo de carretera recto sin el peligro de ser golpeados por un carro.

La Ciclovía Dominical se realiza los segundos domingos de cada mes y en esta ocasión se acompañará con una tarima con música navideña.

Para hacer uso con sus bicicletas de este espacio tienen de 8am a 12 medio día, recuerden si está soleado usar su bloqueador solar y llevar sus cascos e implementos de protección.

Invitación cortesía del periódico MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Mauricio U, 16 December, 2010
    Mi familia disfruta mucho la actividad me parece una excelente iniciativa para incentivar el deporte. Seria bueno darle mas difusion para que mas gente participe.
  • Posted by Silvia Jara, 13 December, 2010
    Me parece muy buena la iniciativa. Pero sería bueno que tomen en cuenta la congestión vial que provoca este cierre, y la contaminación que se genera. Además que el domingo llega y pasa mucho turista por nuestra ciudad.
  • Posted by Mabel Salazar , 10 December, 2010
    Gracias por la nota. Esta iniciativa es un esfuerzo de la Municipalidad de Cartago y el Corredor Biológico COBRI SURAC. Entre los muchos objetivos de la Ciclovia, están la reducción de emisiones de gases contaminantes, dar a conocer parte de nuestra ruta turística histórica a ciudadanos cartagineses y a los visitantes asi como rescatar esa convivencia ciudadana que ha caracterizado al cartaginés por mucho tiempo y que actualmente con el corre corre de cada día, se ha ido dejando de lado. La actividad se realiza SEGUNDOS DOMINGOS DE CADA MES!!! :)
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com