EN OREAMUNO LOS JÓVENES RECOLECTARÁN JUGUETES PARA NIÑOS POBRES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Comité Cantonal de la Persona Joven de Oreamuno realizará una colecta de juguetes los días 11 y 12 de diciembre en el Parque de San Rafael, quieren ayudar a niños y jóvenes para los pequeños recibirán juguetes para los más grandecitos ropa.

Habrá  actividades culturales, artísticas y recreativas las que  se llevarán a cabo en el Parque de San Rafael de Oreamuno en Cartago a partir de las 9:00 am  y bajo el lema  “Regala un sueño a un niño”, se  realizará una maratónica los días 11 y 12 de diciembre con el objetivo de recaudar la máxima cantidad de regalos para los niños y jóvenes de escasos recursos de diversas comunidades del cantón de Oreamuno.
 
El Comité Cantonal de la Persona Joven de Oreamuno, invita a todos los jóvenes y vecinos de la provincia para que se hagan presentes, disfruten de las actividades y colaboren llevando un juguete o ropa nueva.
 
El presidente del CCPJ Oreamuno, Erick Jiménez Valverde resaltó la importancia de esta actividad que forma parte del programa de responsabilidad social del Comité.  “Estas actividades son sumamente gratificantes para el Comité porque estamos llevando sonrisas a todos aquellos niños y jóvenes de escasos recursos que no tienen las mismas oportunidades que los demás”, agregó Jiménez.
 
La actividad forma parte del programa Alternativas Culturales del Comité Cantonal de la Persona Joven de Oreamuno.

Foto si está a su alcance dé  un juguete a un niño necesitado en esta navidad / archivo Esteban Leiva para micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com