FERIA POPULAR Y DE LA SALUD EN PACAYAS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Celebrando la inauguración en Pacayas del Hogar de la Divina Misericordia que albergará a pacientes de zonas lejanas que requieren tratamiento de cáncer gástrico se estará llevando a cabo esta actividad el sábado 11 de diciembre 2010 habrá cuadriciclos, concierto con los HICSOS, actividades culturales, música y feria de la salud todo en el Salón Comunal de Pacayas a partir de las 8:30 am.

“Invitamos a toda la población de Cartago a que nos visiten en esta feria de  inauguración en Pacayas, del Hogar de la Divina Misericordia, obra impulsada por la Asociación de Lucha contra el Cáncer Gástrico. Nosotras como Damas Voluntarias de la Cruz Roja en Pacayas,  colaboramos en la comisión de promoción de la actividad y por ello les hacemos esta respetuosa solicitud de que nos acompañen en las actividades programadas” dijo Ana Patricia Ramírez Castro dama Voluntaria de la Cruz Roja de Pacayas y organizadora.

Actividades programadas:

Sábado 11 de diciembre de 2010

FERIA DE LA SALUD  A PARTIR DE LAS 8:30 A 3:00 PM

11:00 PASEO RECREATIVO EN CUADRACICLOS EN  LAS FALDAS DE LOS VOLCANES IRAZÚ Y TURRIALBA. COSTO 10.000.00 POR PARTICIPANTE .

CONCIERTO CON LOS HICSOS A PARTIR DE LAS 9:30 AM

ACTIVIDADES CULTURALES DURANTE TODO EL DÍA ( BAILES FOLCLORICOS, EXHIBICIÓN DE BAILE POPULAR , ARTES MARCIALES, PARATICIPACIÓN DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE ALVARADO.

 VENTA DE RICAS COMIDAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA EL HOGAR.

Para más información o comunicarse con el Hogar de la Divina Misericordia llame al teléfono  2534-4916

Foto Los hicsos se presentarán en la feria / Foto del Archivo de Esteban Leiva para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com