UPALEÑO MUERE ARROLLADO POR CAMION EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 15 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Según el reporte de la Cruz Roja el cuerpo de René  Ruiz Cambronero  de unos 40 años de edad vecino de Upala, zona norte fue encontrado sin vida a la orilla de la vía frente a Laboratorios Stein, sector de la Lima de Cartago de San Nicolás de Cartago  sentido Cartago-San José.

De momento se desconoce quién fue el que lo atropelló sin embargo aparentemente algunos testigos  indican que un camión pudo haber sido el causante del mortal accidente, sin embargo será el tránsito el que determine que vehículo el caso.

Según se dijo el hombre caminaba a la orilla de la carretera en una zona de intenso tránsito.

El hombre vestía yacket de cuero negra y dejó botado en el sitio un celular según indicó a www.micartago.com Minor Correa de la Cruz Roja de Cartago quién a la vez indicó que cuando llegó al sitio ya el hombre estaba fallecido.

  Se desconoce también que andaba haciendo por la zona de Cartago 
Los hechos se dieron a eso de las 6 de la tarde de este viernes en tanto el OIJ efectuó  el levantamiento del cuerpo a eso de las 8.20 de la noche por indicaciones de la Jueza Adriana Jarquín Coto  en tanto   la Fuerza Pública acordonó la escena ante la llegada de curiosos.

 

“Se olló como algo que sonó y entonces el chofer del trailer paró  para ver que era y se encontró el hombre fallecido”, indicó un una persona quién no quiso suministrar la identidad.

 

FOTO:

-FAMILIARES DEL FALLECIDO LAMENTARON LA MUERTE DE DON RENE DE 38 AÑOS DE EDAD.

-EL HOMBRE YACIA A LA ORILLA DE LA CARRETERA.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com