DIRIGENCIA DEL CARTAGINÉS SATISFECHA CON LOS RESULTADOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Apoyan al cuerpo técnico para el próximo campeonato y están contentos con el desarrollo futbolístico de los jugadores.

Luego de acabar el  torneo de invierno 2010, el club realizó un análisis de lo efectuado en la temporada,  llegando a la conclusión de que el equipo alcanzó los objetivos que ellos esperaban por lo cual confían en el equipo y apoyan a la actual estructura para el próximo campeonato que se espera que inicie el 9 de enero.

En base a la anterior premisa se definirán los objetivos y el plan de trabajo, según comunica la oficina de prensa José Luis Rodríguez, presidente de la institución, resaltó el mejoramiento futbolístico de los muchachos y la necesidad de continuar creciendo torneo a torneo: “…hasta cierto punto quedamos muy satisfechos, el cuero técnico desde el arranque del certamen nos comunicó que el objetivo principal era llegar a semifinales y se logró; ahora es necesario mejorar; por lo que en esta reunión se estableció que vamos a aspirar como mínimo a una final y ya ahí lucharemos por el campeonato. Estamos realizando las negociaciones para reforzar al grupo según las recomendaciones del Sr. Johnny Chaves y su asistente Oscar Alegre, queremos ver a más jóvenes en la primera división y también hacer valer aún más nuestra localia.”

Para iniciar el campeonato se espera traer a tres nuevos jugadores que sustituyan a Neighel Drummond Morales, Franco Basso e Ignacio Aguilar Calderón que ya no están con el club, según se adelantó estos jugadores serán de corte ofensivo y se apuesta a que lleguen a fortalecer el ataque del equipo.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Alberto Marín Serrano, 14 December, 2010
    Estar satisfechos con un año más sin galardones es de pusilánimes... Ya es hora de que la directiva invierta si es que quieren que la afición siga acudiendo a las gradas!
  • Posted by OMG, 12 December, 2010
    Para los dirigentes del cartaginés, creo necesario reforzar el equipo con tres buenos jugadores, un defensa, un medio y un delantero, jugadores jóvenes, con las entradas que tuvo el equipo este año, se pueden pagar tres argentinos, uruguayos o brasileños, con edqdes promedio de 22 años pagandoles unos $2000,oo por mes y dejemos de varas ya es hora de lograr un campeonato, inviertan que la afición responderemos con creces.
  • Posted by C.S.C., 12 December, 2010
    Cuando Seremos Campeones. La dirigencia debería estar satisfecha solo con ser campeones.Lo demás es fracaso, como lo ha sido estos 70 años de no lograr un título.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com