BAJO DENSA NIEBLA CARTAGINESES DISFRUTARON DEL DESFILE DE LAS LUCES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 9 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

 El festival de las Luces efectuado en la Ciudad de Cartago se realizó
con mucho éxito la noche de este domingo 12 de diciembre el cuál salió
de los alrededores del Cementerio General de Cartago a las 6.p.m.
hasta llegar a los alrededores de la Basílica de los Angeles.

El evento fue organizado por el Conservatorio de Artes y Música de
Cartago y contó con la participación de bandas juveniles que llegaron
desde distintos lugares de la provincia como Cervantes, Tres  Ríos,
Tobosi, Cot de Oreamuno, incluso desde Puntarenas llegaron
representantes del Liceo José Martí y de otras comunidades, acrobatas
de universidades privadas erntre ellas La Latina, carros modificados,
reinas de belleza cartaginesas, bandas como El Imperio y del
Conservatorio de Música y Artes como anfitriones, una carroza muy bien
decorada de la empresa Mi Pequeño Mundo, carros modificados y muchos
otros participantes más.

A pesar del intenso frío y la densa neblina los cartagineses no se
perdieron en esta ocasión de este espectáculo que día a día lleva más
asistentes a las orillas de las calles de la  Vieja Metropoli.

 

La fría noche de este domingo 12 de diciembre los cartagineses disfrutaron del desfile de Las Luces Navideñas organizado por el Conservatorio de Artes y Música de Cartago.

El mismo recorrió la Avenida Segunda de la provincia desde el sector del Cermenterio hasta alrededores de la Basílica de Los Angeles.

Desde Tres Ríos, Cervantes, Cot, Tobosi, la Banda Imperio, la empresa  Mi pequeño Mundo quiénes presentaron una linda carroza además de la Banda del Conservatorio de Artes y Música de Cartago, carros convertibles y otras atracciones motivaron mucho a los presentes en medio del redoblar de tambores y sonido de trompetas.

Niños y grandes aplaudieron cada una de las presentaciones en medio del frío intenso que no fue obstáculo para que

la noche fuera una apertura a la Navidad.

FOTOS:

-BANDAS DE DISTINTOS LUGARES, NIÑOS QUE DISFRUTARON CON SUS PADRES, BANDAS Y  PIRAMIDES HUMANAS FUERON PARTE DEL MENU NAVIDEÑO DE ESTE DESFILE.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (6 posted)

  • Posted by ana, 25 December, 2010
    Ja yo no vi nada en la tele no que bonito que las personas sean realistas de que fue todo un fracaso lo fue,disculpe aqui solo dice gina y no que sea desde USA disimule por favor y acepten que este dis que desfile nada que ver,
  • Posted by gina, 18 December, 2010
    Bueno esta actividad aun no he tenido el privilegio de mirarla creo que tendre que ir a Cartago a verla.Pero la gente debe entender que estas actividades requieren mucho personal para asistir a los que van a estar ahi entonces usemos la cabez hagamonos voluntarios y asi hay mas personas que se dedican a mirar que todo esta en orden no solamente criticar hay que actuar,yo estoy lejos y cosas asi me llenan el espiritu de ver que hay grupos que tratan sobremanera de poner esto en conjunto y darnos a todos este show por lo que oi y un poquito que vi en la tv en los noticieros se ve muy bonito y yo nunca vi esto en persona pero si entre todos cooperamos creo que seria una actividad para no olvidar. Hagamos por Cartago lo mas que podemos y no esperemos que Cartago nos de todo, en grupo todo sale mejor,en la union esta la fuerza" Gracias Gina desde USA.
  • Posted by Manuel, 14 December, 2010
    Estoy de acuerdo con ambas personas perteneci al conse y nada que ver al de ahora.incluso escuche a una muchacha gordita del grupo la cual toca tenor pidiendo un wuisque en plena actividad,que lastima como se pierden las tradiciones,en cuanto al desfile nada de lo que esperamos,fue desordenado y muy poca asistencia en cuanto a carrozas y bandas hojala el proximo año sea mejor horganizado pues en verdad a pesar del frio y neblina asistio mucha gente,por fa sñores organizadores esto no es una critica sino una llamada de atencion para una actividad lo cual es esperada por nuestros ciudadanos.Ah tambien felicito al conservatorio por su presentaccion y sobre todo disiplina hojala nunca cambien para que nuestra provincia tenga una buena representacion.
  • Posted by Mauricio, 14 December, 2010
    estoy deacuerdo Karla, el diseño del uniforme de liras del conse esta diseñado para que sea abierto, sin embargo algunas lo usaban de mala manera o la blusa que llevaban debajo no lucia, soy ex-conse, y la presentacion estuvo relativamente bien. Aplaudo al imperio que tuvo una presentacion muy limpia en ambas bandas chica y guerra y su uniforme estaba muy elegante deacuerdo con la actividad !!
  • Posted by karla, 13 December, 2010
    Que lastima que este desfile fuera un completo desorden,hojala y si el proximo año lo van hacer sean personas con experiencia pueste que muchos esperamos con iluccion asistir a un evento que esperabamos fuera todo un expectaculo,Por si acaso no estan de acuerdo conmigo solo les doy estos detslles buses de lumaca bosque,taxis y carros particulares metidos entre las pocas bandas que traian una gran distancia,lo cual causo que esto terminara tan tarde,una banda como el conservatorio desordenada,las muchachas con sus blusas desabrochadas lo cual se veia feo,Aplaudo a los adultos de la tercera edad,banda de cot y al Imperio por su presentaccion y disiplina.Señores organizadores para la proxima si no pueden con un evento mejor no lo hagan,busquen personas con experiencia,en cartago hay mucho talento
  • Posted by Jorge, 13 December, 2010
    La actividad estuvo muy linda y llegó mucha gente y fue muy lindo ver a tantas familias disfrutar con sus hijos pequeños. Lástima este reportaje tan pequeño. :-(
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com