UN APUÑALEADO EN CARTAGO Y UN INTENTO DE ROBO EN LEON CORTES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

A eso de las 8:30 de la noche de  hoy se produjo una emergencia en la esquina suroeste del Mercado Municipal de Cartago.

Dos sujetos sospechosos que estaban siendo buscados por la policía en el sector del proyecto Manuel de Jesús Jiménez apuñalearon al señor Jorge Leiva Castillo, de 44 años de edad, aparentemente con el fin de asaltarlo, pero esta versión del móvil no está confirmada.

El hombre fue remitido al Hospital Max Peralta en la unidad de la Cruz Roja No. 944, al mando de Freddy Gómez. Al llegar al centro hospitalario su estado era delicado, según reporte de uno de los paramédicos.

----------

Roban dinero en la casa de vendedor de lotería en Leon Cortés

Por otro lado en San Andrés de León Cortés cuatro sujetos se introdujeron a la vivienda de un vendedor de lotería llevándose una cantidad considerable de dinero.

Los sospechosos salieron por el patio de la vivienda, pero un hijo de la victima tomó un arma de fuego y disparó, impactando a uno de los hombres quien huyó de la escena a pesar de estar herido.
Los hombres escaparon pero dejaron el dinero botado, cuyo monto no trascendió. Según versiones del Comisario Martín Arias, los sujetos salieron por el sector de Aserrí.
Aparentemente, momentos después ingresó a la Clinica Marcial Fallas un sujeto con cuatro heridas de bala, por lo cual se presume que pueden ser uno de los hombres que intentaron asaltar al chancero.


 
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com