TRABAJADOR DE LECHERIA PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE DE TRANSITO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 39 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Al ser las 6:00 de la mañana el motociclista Walter Alejandro Méndez Méndez, de 36 años de edad, murió en un accidente de tránsito en el sector de El Empalme, a la altura del kilómetro 53.

El hombre era vecino de la zona y viajaba solo en sentido norte-sur.

Al parecer se dirigía hacia su trabajo, en una lechería, cuando aparentemente adelantó y en la maniobra se encontró de frente con un vehículo, el cual según se dijo, lo lanzó contra las llantas de un camión que pasaba por el sitio.

Producto del fuerte impacto, el hombre murió en la escena, a pesar de que los cruzrojistas de Santa María de Dota hicieron todo lo posible por salvarle la vida.

El vehículo involucrado venía proveniente de Pérez Zeledón y era conducido por una persona de apellido Campos.

El camión iba hacia la zona sur y pertenece a una empresa distribuidora de gas; era conducido por un chofer de apellido Quirós, según se indicó.

De momento no se dieron los nombres de ambos conductores de los vehículos.

Heiner Jiménez, familiar de la víctima, relató que el hombre era muy querido en la zona y se dirigía hacia su trabajo en una lechería en Cañón del Guarco. Jiménez agregó que Méndez era soltero y no tenía vicios.

En tatno, Marvin Oconitrillo, inspector de tránsito en la zona, indicó que recibieron la llamada a eso de las 6:30 a.m. y ahora investigan el caso; de momento hacen el respectivo informe.

"La falta de cuidado del motociclista pudo ser la causa de que muriera" indicó una autoridad presente en la escena.

FOTO: El fatal accidente cobró la vida de un vecino de El Empalme de El Guarco, Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Igual, 15 December, 2010
    Pésame a la familia por la pérdida en estas fechas. Qué triste que sigan sucediendo las imprudencias en carretera, no sólo de motocilistas sino de traileros y conductores de buses y de vehículos livianos, así como de peatones. En el sector de San Pedro y Curridabat a menudo veo cómo la gente se tira a cruzar por media cuadra, habiendo un semáforo en la esquina y lo PEOR de todo es que lo hacen cuando los vehículos tienen el semáforo en verde. Esto pone en peligro no sólo a los peatones que cometen tal ANIMALADA sino a los conductores que vienen tranqilos por la vía y se topan a semejantes irresponsables en media calle. Cambiemos de actitud por favor. image
  • Posted by andres, 14 December, 2010
    mi mas sentido pésame para la familia... otra víctima mas de las indebidas piruetas que hacen los motociclistas cuando aprenderán a manejar como se debe... yo venia de tras del camión y vi todo... el camión se percato que le iban a rayar incluso dio campo pero la mala suerte de que el motociclista se topara con otro carro de frente que lo impactara y lo tirara hacia el camión... fue impactante... image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com