ORQUESTA SINFÓNICA DE CARTAGO OFRECE ÚLTIMOS CONCIERTOS DEL 2010

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Orquesta Sinfónica Municipal de Cartago cierra la Temporada 2010 con un concierto que reúne bellos fragmentos de óperas famosas, acompañando a reconocidas voces de la lírica costarricense, el 18 y 19 de diciembre.

Estos serán los últimos conciertos del año,  sábado 18 de diciembre a las 7:00 p.m. en la Basílica de Los Ángeles y el domingo 19 a las 11:00 a.m. en el Salón de Sesiones de la Municipalidad de Cartago, ambas actividades serán gratuitas.

La Orquesta Sinfónica Municipal de Cartago (OSMC) culminará su temporada del año 2010 con un concierto lírico, con extractos de óperas famosas. La orquesta acompañará a cuatro reconocidos cantantes costarricenses: Ivette Ortiz, Marcela Alfaro y a los experimentados Gustavo Hernández y Ernesto Rodríguez.

Los solistas para este concierto son todos cantantes de amplia trayectoria nacional e internacional y han participado en diversos montajes de la Compañía Lírica Nacional, y en otras producciones de carácter privado. En la actualidad se desempeñan también como maestros de canto en instituciones tales como la Universidad de Costa Rica, el Sistema Nacional de Educación Musical y en escuelas municipales de música.

El concierto abrirá con la obertura de la ópera La Fuerza del Destino, de Giusepe Verdi y hará un recorrido con piezas como “O mio babbino caro” de la ópera Gianni Schicci, “Mon coeur s'ouvre a ta voix,” de Sansón y Dalila y Dúo de las Flores, del compositor francés Leo Delibés, entre otras.

Foto Ivette Ortiz, ofrecerá un concierto lírico acompañada por la Orquesta Sinfónica Municipal de Cartago

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com