FRIO NO DA TREGUA EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los fríos que se han sentido en estos días en el país no dan tregua en la Vieja Metrópoli y continuarán hoy miércoles 15 de diciembre de 2010 según pronóstico del Instituto Meteorológico Nacional (IMN).

Según el IMN para el día de hoy miércoles se esperan condiciones de cielos parcialmente nublados, así como ventosidad durante la mañana, la tarde y la noche. Se predice además posible llovizna en horas de la mañana.

La temperatura máxima que pronostica el IMN para Cartago el día de hoy es de 18°C mientras que la mínima pronosticada es de 13°C, por lo cual se recomienda tener a mano sus abrigos y esperar a que las temperaturas suban.

De esta forma, la brisa, la llovizna, la neblina, los días oscuros y el frío que han sido característicos de estos primeros días de diciembre continuarán este miércoles, por lo cual, quienes ansían días soleados y tibios deberán esperar un poco más.

Y es que durante los últimos días los cartagineses han experimentado temperaturas más bajas de lo normal, así como mucha neblina y brisa fría.

Según la Estación Meteorológica del Instituto Tecnológico de Costa Rica, para el día de ayer martes 14 de diciembre en Cartago Centro se registraron temperaturas de hasta 11.8°C.

Mientras tanto, la Estación Meteorológica del Volcán Irazú registró la temperatura mínima de 2.6 °C y al ser alrededor de la una de la madrugada de hoy miércoles, indicaba una temperatura de 4.5°C.

En el sector de Turrialba, la estación ubicada en el Volcán de ese nombre registró 6°C de temperatura alrededor de las 11:00 de la noche, la cual bajó levemente a 5.9 °C al ser la 1:00 de la madrugada de hoy.

Y el frío también se siente en la zona de Los Santos, donde las temperaturas entre las 11:00 p.m. de ayer y la 1:00 a.m. de hoy han rondado los 11°C.

En la zona de Iztarú, en Tres Ríos, se respira un aire un poco menos frío, con temperaturas de alrededor de 15.2°C en esta madrugada, aunque durante el día de ayer se alcanzaron los 13°C de temperatura.

De igual forma, al tratarse de una zona más caliente, el sector de Turrialba presenta una temperatura de 16.6°C esta madrugada de miércoles, según datos de la Estación Meteorológica Barrio Nuevos Horizontes.

Para conocer la temperatura y el estado del tiempo en diferentes puntos de la provincia de Cartago y el resto del país dé un clic aquí.

IMAGEN TOMADA DEL SITIO OFICIAL DEL IMN

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by LKU, 23 March, 2011
    SE ME CONGELARON LOS GUEVOS!
  • Posted by roberto fernandez soto, 20 December, 2010
    con estos frios y una empresa de autobuses tan paresida a la finada sacsa . llega uno y no hay ni siquiera una bici para ir a sanjose . porque no pagan extras a sus choferes.la verdad no dan ganas de salir,
  • Posted by Elena, 15 December, 2010
    Me encanta este friito. Por mí Cartago podría ser así seis meses al año o más incluso. qué rico. salir a caminar en la neblina o a correr, es buenísimo
  • Posted by Daniel, 15 December, 2010
    Estamos esperando que mejore este tiempo
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com