HALLAN EMPLEADO DEL I.T.C.R. MUERTO EN UN POTRERO EN CERVANTES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 15 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Organismo de Investigación Judicial de Cartago investiga las causas por las cuales Nelson Montenegro Brenes, empleado de mantenimiento del Instituto Tecnológico de Costa Rica, apareciera muerto cerca de unas piedras en un potrero, en la localidad de Cervantes de Alvarado, específicamente en el sector denominado El Palo del León.

Aparentemente el joven, quien tenía alrededor de 35 años de edad y se dedicaba también a labores agrícolas, había desaparecido del entorno familiar y era buscado por sus familiares y amistades.

La búsqueda terminó este miércoles 15 de diciembre a eso de las 5:00 de la tarde, cuando un hombre de apellidos Orozco Moya, vecino de la zona, fue a dejar una yegua al potrero y se topó con el cuerpo, según relataron las autoridades.

Debido a la densa neblina en la sector, el OIJ recogió el cuerpo hasta eso de las 6:30 de la tarde por orden de la Lic. Adriana Jarquín para su envío a la medicatura forense, donde determinarán con exatitud las causas de su muerte.

No se descarta que los agentes vuelvan a la escena en busca de más indicios para dejar claro el motivo del fallecimiento.

Cuando en el pueblo corrió la noticia, muchos familiares y amigos de Montenegro llegaron a la orilla de la cerca y se agruparon en medio de la calle, la cual parecía ser la propia vela del difunto.

Todos los presentes estaban muy consternados, en particular don Talí Montenegro, padre del fallecido, quien es muy conocido en la zona. 

Muchos se preguntaban el porqué de la partida de su vecino, por quien manifestaron sentir mucha admiración debido a su dedicación al trabajo y su talento para jugar fútbol. 

Gerardo Pacheco, vecino del difunto, indicó que les dolía la muerte de Montenegro porque era muy trabajador, una persona buena y humilde.

En tanto, Daniel Hidalgo, también conocido del occiso, agregó que Montenegro formaba parte del equipo Veteranos Real Cervanteño, en donde demostró muy buen desempeño por su fortaleza física.

Una vez levantado el cuerpo, la calle donde fue encontrado parecía una procesión de amigos comentando y sollozando por la muerte del joven a quien todos querían.

FOTOS: En medio de la neblina la gente comentaba/ La policía acordonó el lugar para facilitar el trabajo del OIJ. / El OIJ y la Fuerza Pública en el sitio

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by club america de Bugaba Panama, 04 April, 2011
    buscamos equipos de veteranos de costa rica para juego, queremos viajar si pueden ponerte en contaco buscanos en facebook como asociacion deportiva america o escribeme a mauroya55@hotmail.com equipos de veteranos que me escriba para juego amistoso con equipos de panama image
  • Posted by Mauricio Sandoval Chacon, 16 December, 2010
    Hasta luego Itus nunca te olvidare APC image
  • Posted by Martin, 16 December, 2010
    Hasta luego Itus, q descanses en paz!!! image
  • Posted by Qu en paz descanse, 15 December, 2010
    condolencias a sus familiares y a todos los que le querían. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com