SEIS MESES A SOSPECHOSOS DE ASALTOS A BARES EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 10 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Tres menores y cuatro adultos acusados de tentativa de homicidio, robo, agresión con arma, los menores están a la orden del Juzgado Penal Juvenil de Cartago y los adultos en el Juzgado Penal de Cartago.

Dos meses a los menores de edad

Dos meses de detención provisional deberán descontar tres menores de edad a quienes se les investiga por los delitos de homicidio calificado en perjuicio de Rigoberto Monge Leiton de 51 años de edad, registrada el 6 enero pasado, en Los Angeles de Llano Grande de Cartago, una tentativa de homicidio, robo agravado y agresión con arma, la medida la dictó el Juzgado Penal Juvenil de Cartago, así lo confirma la Oficina de Prensa de La Corte.

Seis meses a los adultos

Por su parte  el Juzgado Penal de Cartago impuso seis meses de prisión preventiva contra cuatro hombres de apellidos Mora Camacho, Silva Madriz, Cascante Barrientos y Fernández García por los mismos delitos que enfrentan los menores de edad.
 
Los menores fueron detenidos mediante  allanamientos realizados el pasado martes en la Urbanización La Jenny en San Diego de La Unión , el operativo estuvo a cargo de agentes judiciales de Tres Ríos y Cartago, quienes les seguían los pasos semanas atrás.
 
Además se realizaron otros allanamientos en la urbanización Eulalia en San Diego, Torremolinos en Desamparados y Palmares de Alajuela, donde se detuvieron a los mayores de edad.

FUENTE:  OFICINA DE PRENSA DEL PODER JUDICIAL.

FOTO: UNO DE LOS DETENIDOS CUANDO IBA HACIA LAS CELDAS JUDICIALES EN CARTAGO.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com