BUSCANDO BARBA DE VIEJO PARA EL PORTAL CAE DE ARBOL Y SE DESNUCA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 19 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Roy Álvarez Martínez de unos 38 años de edad, vecino de Barrio Nuevo de Tejar del Guarco de Cartago falleció el 16 de diciembre 2010 al caer de un árbol en San Isidro de El Guarco.

El hoy occiso estaba haciendo el portal en su casa de habitación, salió cerca de las 4 de la tarde del  jueves 16 de diciembre 2010 para buscar "barba de viejo" para el portal.

Se dirigió hacia unos potreros que se ubican cerca de su vivienda a unos 500 metros al oeste de la planta de Big Cola cerca de la carretera interamericana sur, luego de su salida sus familiares no supieron más nada de él, los mismos preocupados por su tardanza salieron a buscarlo, se llevaron una triste sorpresa  cuando lo encontraron tendido debajo de un árbol de donde al parecer extraería la barba de viejo.

Quienes hallaron al hombre llamaron a la Cruz Roja la cual se hizo presente al sitio, en una unidad con los paramédicos Minor Correa y Geovanni Maroto quienes no encontraron en el hombre signos de vida y lo declararon fallecido.

Según los efectivos de la Cruz Roja de Cartago el hombre pudo haber caído de una altura aproximada a los 3 o 4 metros muriendo en el lugar, los exámenes forenses dictaminarán si la muerte fue causada por las lesiones de la caída o si más bien esta pudo ser causada por un problema de salud.

Los  familiares se encuentran muy angustiados ya que recuerdan también la reciente muerte de la madre del fallecido.
El OIJ de Cartago llegó al sitio para efectuar el levantamiento del cadáver para su envío a la Medicatura Forense y continuar con las indagaciones de este caso.
Familiares informaron que el occiso  era casado y laboraba en soldadura en la Fábrica de Cemento en Lourdes de Agua Caliente en Cartago.

 

 

 

FOTO ILUSTRATIVA...en los  bosques húmedos y lluviosos es donde se puede conseguir el ansiado arbusto de la época para adornar los portales.



  • email Email to a friend

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com