CLUB ROTARAC DE CARTAGO SE PROYECTA A LA COMUNIDAD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El  Club Rotaract el cual es el frente joven del Club Rotario de Cartago, se encuentra realizando actividades benéficas para la comunidad.


 El pasado 9 de diciembre realizaron  junto a los Rotarios un concierto de villancicos, la  Banda de Conciertos de Cartago, ofreció el recital  y fue una actividad declarada de interés cultural por el Ministerio de Cultura y Juventud, en ella los asistentes para poder disfrutar  de la magnífica interpretación de la banda debieron donar un juguete nuevo para ayudar así a los que no tienen nada para esta navidad.

Los juguetes recaudados serán  donados a niños de escasos recursos de la provincia de Cartago.

Para el día 22 de diciembre a las 6:00 p.m. realizarán una fiesta navideña para los niños del Hogar de Pan un centro albergue de niños ubicado en el barrio el Bosque de San Rafael de Oreamuno.

Ese día para los pequeños tienen preparada una “Pijamada Infantil“, será una fiesta en pijamas donde habrá muchas actividades para los pequeños como música, comidas,  mucho entretenimiento para hacer felices a unos niños que necesitan de una mano amiga en esta navidad.

El Club Rotaract de Cartago pertenece al Club Rotario distrito 4240 es una organización formada bajo las normas de Rotary International

Foto Concierto Navideño organizado por Rotaract Cartago para recaudar juguetes para niños necesitados de la provincia / imagen facilitada por Javier Brenes de Rotaract

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Jorge Sánchez, 17 December, 2010
    Muy buena iniciativa!!! sigan adelante con estos proyectos, en esta época estos pequeños detalles hacen la diferencia los niños tendrán una navidad muy feliz!! Felicidades Rotaract Cartago
  • Posted by Javier Brenes, 17 December, 2010
    Muchisimas gracias por la publicación de esta nota. Al igual que mi compañera Margarita, agradecemos también el apoyo de todas la personas que de una u otra forma colaboraron par que esta actividad fuera todo un éxito.
  • Posted by Margarita, 17 December, 2010
    Excelente nota muchas gracias. Y gracias a todas las personas y empresas que en algun momento han colaborado para llevar a cabo nuestros proyectos.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com