TRES RÍOS LOGRÓ EL CAMPEONATO 2010 DE BALONMANO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Campeonato nacional de Balonmano quedó en la provincia de Cartago gracias al equipo de Tres Ríos de La Unión.

El último partido lo ganó ante la Universidad de Costa Rica en el Gimnasio Nacional, el marcador fue muy ajustado 24 a 23, gracias a un tanto el equipo de Tres Ríos se dejó el campeonato 2010.

 

Según indicó Alexander Rivera de la Federación de Balonmano el encuentro realizado en el Gimnasio Nacional fue muy duro,  bien planteado por ambos equipos quienes sacaron a la cancha  su poderío  demostrando por qué fueron los finalistas en esta disciplina. 

En el primer tiempo los Universitarios sumaban una diferencia de siete goles a favor, pero no pudieron mantener la diferencia  para el segundo tiempo y a falta de  cinco minutos aún mantenían una diferencia de 5 goles, pero el conjunto de Tres Ríos no escatimo esfuerzos y con mucho coraje logro ser muy efectivo en el marco rival y así se impuso en los minutos finales ante una UCR que se desconcentró y por ende dejo ir su máximo objetivo como era ser tricampeón nacional. El partido se realizó el 14 de noviembre 2010.

Gracias al equipo de Tres Ríos toda la provincia de Cartago puede sentirse orgullosa de tener un campeonato de la máxima categoría del balonmano costarricense.

Foto Equipo de Balonmano de Tres Ríos, campeones nacionales 2010 / foto de Alexander Rivera prensa Federacíon de Balonmano

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com