EL HOGAR DE PAN TE NECESITA EN ESTA NAVIDAD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Hogar de Pan es un albergue para niños desamparados ubicado en el barrio el Bosque en San Rafael de Oreamuno en Cartago, en él habitan 39 niños con edades entre los 2 y 16 años, ellos requieren su ayuda para tener una linda navidad.


El Club Rotaract Cartago pide la ayuda a Cartagineses de buen corazón para que les ayuden a darles una linda noche buena a los niños y jóvenes albergados en el Hogar de Pan.

Los niños viven en  una  casa que esta ubicada en la entrada al Barrio el Bosque, el hogar esta dirigido por un matrimonio por  la Señora. Melba Jiménez y  Víctor Guzmán, quienes durante 30 años han dedicado sus vidas a cuidar niños necesitados de hogar, pan y amor.

El Club Rotaract de Cartago desea que esta gran familia de 39 niños tengan una linda navidad y regalos para la Noche Buena, por esta razón les harán una fiesta el día 22 de diciembre donde les llevarán ropa, comidas, manzanas, uvas, galletas y juguetes.

Ayude al Hogar de Pan en esta Navidad

Se requiere que personas que en esta navidad les sobra un poquito ya sea de dinero, un juguete, ropa o comida tiendan su mano para ayudar a que estos niños tengan su fiesta navideña.

“La actividad que estamos organizando es una fiesta navideña para los niños del Hogar de Pan, esta fiesta es temática, una fiesta de "Pijamas", la cual se llevará a cabo el próximo jueves 22 de diciembre a las 6:00 de la tarde en  en el mismo Hogar, mucho les agradecemos nos faciliten lo que puedan en donativos o efectivo para comprar todo lo necesario” dijo Javier Brenes uno de los organizadores.

“La necesidad más grande que tienen los niños del albergue es  ropa interior  pueden ser en tallas entre 4 y  16, o prendas de talla S, M o  L, además sería muy bueno contar con juguetes para niños y niñas o  poder brindarles una comidita especial en esta navidad” indicó Melba Jiménez administradora del Hogar al Club Rotaract.

Para sus donaciones o información adicional contacte a Javier Brenes del Club Rotaract de Cartago al teléfono 8319-6958 o por el correo  javier.brenes@rotaractcr.org


“De parte del Club Rotaract Cartago y los niños del Hogar de Pan, les agradecemos su interés en apoyar nuestra causa, y confiamos en que podremos contar con ustedes noble comunidad de Cartago” concluyo Javier Brenes de Rotaract.

Foto: Dé un regalo a un niño necesitado en esta navidad / Foto del archivo de Esteban Leiva para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (11 posted)

  • Posted by luis rivera , 06 October, 2016
    Don javier mi nombre es luis rivera soy parte de la empresa Edwards Costa rica me interesa poder comunicarme con usted pars hacerle unas preguntas respecto al centro gracias 72537288
  • Posted by Sofia Fernández , 05 February, 2015
    hola me pueden dar el numero actual del hogar casa de pan es urgente
  • Posted by Javier Brenes, 21 December, 2010
    Hola señora Margarita!!! Espero que esté muy bien, al momento no he recibido su correo electrónico. Si pudiera facilitarme su número de teléfono para poder comunicarme con usted, se lo agradecería mucho. Un saludo a la distancia y muchas bendiciones para usted y su familia. Que tenga un buen viaje!!!
  • Posted by Javier Brenes, 20 December, 2010
    Hola Milena, un saludo, usted me puede por favor indicar cuántos niños hay en el hogar de las monjitas que me había dicho, y dónde queda ubicado el hogar. Por favor pongase en contacto conmigo, arriba en la nota esta mi correo y mi número de teléfono. Se lo agradecería mucho.
  • Posted by Milena, 20 December, 2010
    Gracias mi idea no es lesionar a terceras personas al contrario es advertir a las personas que nos gusta ayudar a quienes realmente lo necesitan,como dije antes conozco a esta familia de años tal es asi que ustedes hicieron una correccion sobre la muerte de la hija esto les puede asegurar a ustedes que realmente es asi.
  • Posted by Redacción MiCartago.com, 19 December, 2010
    Hola Milena, tu comentario citaba un error en la redacción de la nota, la corrección fue hecha y se debió a una mala interpretación en la información que nos brindaron, si usted desea hacer otro comentario puede hacerlo, si gusta sugerir otra organización para hacer donaciones puede indicárnoslo, lo único que pediomos es que en los comentariios no se lesione a terceros. Gracias
  • Posted by Milena, 19 December, 2010
    Disculpen porque quitaron mi comentario es bueno que las personas se den cuenta a quien deben de ayudar.NO LES PARECE?
  • Posted by Javier Brenes, 19 December, 2010
    Muchas gracias Sres. Mi Cartago.com Muy agradecidos, Club Rotaract Cartago
  • Posted by Redacción de MiCartago, 19 December, 2010
    Esta nota fue corregida de su versión original ya que en ella había un dato equivocado el cual fue corregido
  • Posted by Javier Brenes, 18 December, 2010
    También quiero externar mis felicitaciones en especial a la señorita Karol Chavarría Cordoba socia del Club Rotaract Cartago por traer a nosotros este noble proyecto y a todos los socios del club que han colaborado de lleno para esta actividad. Gracias amigos!!!
  • Posted by Javier Brenes, 18 December, 2010
    Nuevamente amigos de Mi Cartago.com muchas gracias por su valiosa ayuda. de parte de todos los miembros del Club Rotaract Cartago. Les deseamos una muy feliz Navidad y un Veturoso Año Nuevo.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com