EL MEJOR REGALO ES UN DISCO DE VILLANCICOS DEL "CORO GRACIA A DIOS"

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 22 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Si desea alegrar ese ambiente navideño en su hogar o negocio regale o compre un disco de villancicos que sacó a la venta el Coro Gracias a Dios a cargo de las Hermanas Ramírez Coto dirigidas por su propio padre Victor Ramírez conocido cariñosamente como"Vitola", ex integrante del grupo Los Hicsos y ahora abogado y notario, además hermano y sobrinas de la voz principal del mismo grupo Los Hicsos Gerardo Ramírez.

También le amenizan sus fiestas privadas o reuniones para esta época y no solo para este tiempo están activas este grupo familiar sino que en el transcurso del año le amenizan un té, unos quince años, un bautizo y hasta música religiosa en un funeral.

"El gran misterio del nacimiento de Jesús se profundiza en los corazones de bién. Todas las cosas se transforman en júbilo y gozo en los días hermosos de Navidad", indican en la contraportada del disco.

Una de sus integrantes  es Xiomara ganadora de Cantando por un sueño que realizó Canal 7 el año pasado.

Adriana, Thelma y la misma Xiomara son primeras voces, Karla es segunda voz y solista y Victor es tercera voces y solista.

Temas como Pastorcillos del Valle, Mi Burrito Sabanero, Hacia Belén, Blanca Navidad, Tutaina, Dime Niño, Campanas Navideñas y muchas más para un total de trece canciones  forman parte del repertorio del disco.

Si desea adquirir estas joyas que le perduraran por cada Navidad llame al  2-551-8055 o 8827-66-33 con don Victor y recuerde: "El mejor regalo es un disco". 

" Este CD "NAVIDAD CON GRACIA DE DIOS" plasma todo ese sentimiento navideño con la música de siempre, renovada y felizmente interpretada  por nuestro grupo Coral" indicó don Victor a nuestro medio.

 

FOTO:

 

COLLAGE EXCLUSIVO DE WWW.MICARTAGO.COM con portadas y contrapòrtadas del CD y fotografías tomadas al grupo y al arbolito de Navidad de la Basílica de Nuestra Señora de los Angeles.

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by eugenia, 27 February, 2011
    No se como se me paso este articulo espero que cuando vaya de visita pueda conseguir este cd!!!! me encantaria tenerlo en mi coleccion de musica navidena image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com