FALLECE MUJER QUE HABIA SUFRIDO QUEMADURAS EN INCENDIO EN LLANO GRANDE DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 23 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Zeneida Méndez Montenegro de 68 años de edad murió debido a graves quemaduras en su cuerpo sufridas cuando se quemó su casa de habitación ubicada cerca de Llano Grande de Cartago.

El martes 14 de diciembre 2010 Zeneida Mendez había sufrido graves quemaduras en gran parte de su cuerpo cuando la casa en que vivía se incendió.

La casa estaba ubicada en una finca al lado de la carretera que conduce a Llano Grande de Cartago, producto de las quemaduras fue hospitalizada en la Unidad de Quemados del Hospital San Juan de Dios, el pronóstico para la paciente era reservado y falleció la madrugada de del  sábado 18 de diciembre 2010 cerca de las 4 según relataron sus familiares a este medio.

Según Martín Soto sobrino de la fallecida, el estado de salud de la misma había decaído mucho hasta que  hoy en horas de la madrugada les dieron la mala noticia. 

Con respecto a los funerales Alfredo Soto dijo: "Mis familiares andan en la Medicatura Forense en Heredia trayendo el cuerpo para darle cristiana sepultura, la vamos a enterrar en Tierra Blanca de Cartago ya que ella había pedido que cuando ella muriera se cumpliera esa voluntad"

A Zeneida Méndez le sobrevive su esposo quien también sufrió quemaduras en el mismo incendio.

Aparentemente la señora el día del incendio no se podía movilizar debido a problemas en sus piernas según se indicó.

 

FOTO.

-Familiares de la fallecida dieron la mala nueva a www.micartago.com

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com