5000 NIÑOS TUVIERON SU FIESTA DE NAVIDAD EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 19 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Cinco mil niños y provenientes de zonas marginales y de extrema pobreza del cantón de Cartago participaron de una fiesta  en el Polideportivo de Cartago este domingo 19 de diciembre.

La actividad inició a las  8:30 de la mañana y se extendió hasta las  11 lapso en el que hubo bailes, payasos y  música, magia y comidas como  helados, manzanas, confites además de  un regalo para cada niño.

La actividad fue organizada por la Municipalidad de Cartago con la colaboración de MUCAP, JASEC además de algunas empresas privadas.

"Es una actividad que tiene 4 años de estarse realizando, la Municipalidad quiere llegar a los hogares más humildes con el fin de que los niños reciban un momento de alegría, su juguete y algo  para degustar" dijo el alcalde de Cartago Rolando Rodriguez.

El "Diablo" Mata también Regala en su tradicional Fiesta Navideña

Enrique Mata Calderón conocido cariñosamente como "El Diablo Mata" realizó su tradicional fiesta navideña.

En unión de familiares y vecinos efectuaron la tradicional fiesta de Navidad para niños de sitios como Los Diques,  Lotes Fecosa,  Santa Eduviges y otros lugares cercanos.

La Fiesta se realizó a las 3 de la tarde en el taller del "Diablo" contiguo a  su vivienda  en El Carmen de Cartago.

Cerca de  200 niños recibieron manzanas, uvas, juguetes, queque y  helados.

Mata agradeció al comercio cartaginés toda la ayuda brindada entre ellos a La Super Despensa entre otros muchos colaboradores.

 

 


fotos:

...Maria Chariela de 7 años y Jeimy Solano de 11 años felices con los
juguetitos que les dieron.Ellas son vecinas de Caballo Blanco de
Cartago.

...fiesta para 5000 niños


...Michel una niña de Quircot de San Nicolás posó con las payasitas

...los padres de familia gozaron en las explanadas del Polideportivo de
Cartago abriendo sus regalos.

...mediante un tiquete los encargados de repartir juguetes los daban a
los niños.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (4 posted)

  • Posted by Aclarando, 02 January, 2011
    A este último que habla sin saber vale responderle con claridad, porque sé como se hizo la fiesta de los hijos de empleados. Puede buscar al proveedor de las bolsitas y preguntarle quien le pagó: fue el Alcalde de su bolsillo, no se tomó nada de la otra fiesta. No recuerdo el nombre del señor que le vendió las bolsitas al Alcalde, pero es de apellido Valverde, de Caballo Blanco. Parece que le sigue doliendo el triunfo de don Rolando y cree que con mentir sobre la compra de votos va a convencer a alguien. explique la mentira de lo que dice: primero dicen que van a traer gente de fuera de Cartago para vivir en La Campiña y ahora dicen que votaron por él ¿cómo ivan a votar si son de fuera? image
  • Posted by Respondiendo a justicia y en total acuerdo , 24 December, 2010
    Estoy de acuerdo con ud me parece que el alcalde quiere sacar provecho en todas las cosas ¨buenas que el hace¨ pero me encantaria conocer que fue lo que paso y de donde salieron las bolsitas de manzanas y uvas que el famoso y conocido señor alcalde les entrego a algunos trabajadores municipales a principios de esta semana, para quedarles bien y creo que se aprovecho de su buena fé ¿tomo algunas cosas que les correspondian a estos niños para obsequiar a personas que no necesitan de esos paquetes que son donados por algunos comercios?, Señor Alcalde le quedan 4 añitos mas para seguir y ojala que esos 1000 votos que creo que compro con las familias de la campiña y a los cuales debe de estar profundamente agradecido ya que por ellos fue que pudo lograr continuar, el día de mañana no le esten cerrando las puertas de la municipalidad image
  • Posted by Redaccion MiCartago.com, 21 December, 2010
    Respondiendo a Justicia: Hola amigo o amiga lectora, en este medio tratamos de tener un balance, a veces le sacamos noticias que critican la gestión de la municipalidad o el alcalde pero también reconocemos lo que se hace bien. Cuando una nota es contraria al alcalde somos criticados por sus seguidores, cuando sacamos una a favor somos criticados por los que le adversan, pero es parte de nuestra actividad. Con respecto a la Fiesta del 'Diablo Mata' esta ha sido cubierta por este medio en los años 2008 y 2009 puede ver una de estas notas en este enlace, por favor cópielo y péguelo en su explorador de internet: http://www.micartago.com/index.php?news=174 el periodista Jorge Calderón acostumbra desde antes de la existencia de este medio visitar al señor Mata el día de la fiesta, sin embargo este año le fue imposible asistir, pero está a la espera de fotografías de la actividad para redactar una nota completa ya que como usted muy bien lo dice, merece totalmente el reconocimiento público. Le agradecemos mucho que leyera la nota y que sacara el tiempo para escribirnos. image
  • Posted by Justicia, 21 December, 2010
    Porque le tiene que dar publicidad al alcalde, si la plata es de todos,deberia de resaltar al otro señor que no tiene ningun interes y se ve que lo hace de amor,la nota deberia de ir titulada con el señor,eso casi nadie lo hace y aqui lo mininizan. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com