PASACALLES NAVIDEÑO ILUMINÓ CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un Pasacalle Navideño fue efectuado el domingo 19 de diciembre 2010 en el centro de la Ciudad de Cartago celebró la navidad por las calles, fue organizado por JASEC.

El desfile salió a las cinco de la tarde de la Plaza de la Independencia y llegó a Plaza Mayor frente a las
Ruinas Santiago Apóstol, estuvo lleno de mucho colorido, cánticos navideños, obras de Teatro, juegos de Pólvora, los  reyes magos y el Angel del Anunciamiento.

También Las Cimarronas alegraron el ambiente tocando música navideña además de la presencia de Santa Claus, zancos, monociclos y fuego.

Al llegar a la Plaza Mayor estuvo presente un Pesebre y la Música de Senderos también la obra de teatro "Posada Navideña".

El cierre fue especial con la presentación de "Maromero".

Al costado norte de las Ruinas de Santiago Apóstol el árbol de navidad con sus luces multicolores puso la nota especial a la actividad.

La actividad contó con la participación de Rodrigo Muñoz Azofeifa, una persona entusiasta y muy conocido por su  participación  en muchas otras actividades similares como los desfiles de  mascaradas.

Pies de foto...

-La obra Posada Navideña unió a los cartagineses en una noche fría pero en un ambiente que muchos calentaron con su presencia.


-San Nicolás- ( Gerardo Vargas ) en su moto se hizo acompañar por la payasa Confitica en unión de varios conocidos que llegaron a la actividad.

-Buen ambiente se vivió en la ciudad de Cartago.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com