HOY LA VUELTA VIENE PARA CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La sexta etapa de la Vuelta Ciclística Internacional a Costa Rica se corre hoy 22 de diciembre 2010, la caravana ciclística sale  de Guápiles y la meta será en la Basílica de los Ángeles en Cartago.

Esta etapa tendrá un componente fuerte de montaña

De Guápiles a Siquirres se correrá por llano, al llegar a este último lugar se empezará el ascenso al alto de Guayacán, descenderá a Chitaría continuará con un ascenso al sector de Pavones de Turrialba, vuelve a bajar hasta Turrialba centro y volverá la subida hasta alcanzar el alto de la Victoria en Juan Viñas en el cantón de Jiménez.  Continuarán la ruta con descenso y ascenso hasta llegar a Cervantes del cantón de Alvarado, luego bajarán hasta llegar al cantón de Paraíso se irán por llano hasta atravesar parte del cantón de Oreamuno por el sector del Hiper Más hasta tener como meta el costado sur de la Basílica de los Ángeles en Cartago.

Dos Cartagos en segunda y tercera posición uno de ellos podría convertirse en líder en esta etapa.

El líder de la vuelta es el corredor Yasmani Martínez de la  selección de Cuba quien acumula un tiempo de  18:20:50, muy de cerca se encuentra en una segunda posición el cartaginés Henry Raabe del equipo Citi-Economy-Blue quien se encuentra  a 38segundos del líder y con el mismo tiempo pero en tercera posición el orgullo de Cipreses  Gregory Brenes de  BCR-Pizza Hut.  Exite mucha posibilidad de que el cubano no resista la fuerte montaña de esta etapa y le ceda la camiseta amarilla de líder a Raabe o Brenes.

Se espera que la población de Cartago salga al paso de los ciclistas y que gran cantidad de público se acerque a la basílica a recibir a la caravana.

Fiesta en la llegada de cada etapa.

Patrocinadores como Dos Pinos e ICE harán la fiesta en la meta

La ranita Kölbi del ICE y el personaje ICEtico estarán animando al público en la meta, tendrán  de inflables para niños, obsequios y otras sorpresas.

“Los costarricenses no conciben un diciembre sin la Vuelta a Costa Rica, se ha convertido en una tradición de la cual estamos muy orgullosos de patrocinar, el ICE y Kölbi forman parte de la familia costarricense al igual que la vuelta”, indicó  Jaime Palermo, director de la División de Clientes del ICE.

Además la empresa Dos Pinos hará rifas entre la gente que adquiera sus productos.

Mañana habrá una crono escalada entre Orosi y Paraíso

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com