CARTAGO DE FIESTA CON LLEGADA DE LA VUELTA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 17 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

A eso de las 12:45 de este miércoles 22 de diciembre llegó la Sexta Etapa de la 46 Vuelta a Costa Rica en bicicleta procedente de Guápiles y el primero en ingresar fue Juan Carlos Rojas quién sacó más de 3 minutos de ventaja sobre sus más inmediatos seguidores.

A Juan Carlos Rojas fue el  ganador de la etapa en un día muy especial, el día de su su cumpleaños lo cuál
celebró a lo grande junto a sus compañeros del equipo de la Junta de Protección Social y a los pies de La Negrita la Patrona de Costa Rica.

El recibimiento  de la caravana se hizo con la alegría de la Comparsa Ritmo Caliente de Cachí de Paraíso de Cartago quiénes hacían sus curvilíneos movimientos tal como  si fueran las curvas de las carreteras por donde transitaron los ciclistas.

Las modelos Kolbi  hicieron suspirar a más de uno caminando por el sector de la meta tal si fuera una pasarela, ellas fueron muy aplaudidas por sus admiradores.

El Padre Jorge Eddy Solórzano Cura Párroco de la Basílica no se quería perder detalle y desde un segundo piso de la Casa Cural casi se salía por una de las ventanas para aplaudir el paso de los ciclistas.

Gerardo Víquez  vecino de Oreamuno de Cartago y un aficionado del ciclismo llegó con la foto de Juan Carlos Rojas para que se la autografiara y posar con él a su llegada.

La mascota de Correos de Costa Rica animó la meta, se llama ESTAMPILLIN, quien le dio vida a este personaje fue  Mario Barquero quien labora en  Departamento de limpieza de Correos de Costa
Rica.  "Debo llevar unos zapatotes y sobre todo unas baterías que le dan vida
al traje que pesa más o menos unos 4 kilos pero estoy en buena forma y aguanto lo que me pongan porque me gusta andar en esto promoviendo a la empresa" indicó.  Mario tiene 45 años de edad y vive en Barrio Luján de San José.

 

FOTOS:

 

-La Comparsa Ritmo Caliente de Cachí de Paraíso dió de esa forma la bienvenida a los ciclistas y su caravana.

-Juan Carlos Rojas-carita-el ganador

-Champulón Bonilla llegó a la meta de segundo

-ESTAMPILLIN con el público cartaginés que llegó en gan cantidad a la  orilla de la meta.

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com