AVENIDAZO NAVIDEÑO EN CARTAGO INICIÓ ESTE MARTES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

 Con la finalidad de fomentar  valores  y avivar el espíritu navideño,  la Municipalidad de Cartago, por medio de COLOSEVI  convirtió la calle del comercio en un gran bulevar, donde los presentes circulan al compás de la cimarrona, comparsa y otras atracciones. Además el cierre en la avenida del comercio  permite que los  transeúntes disfruten con mayor comodidad de lo que ofrecen los locales comerciales, en esta época.

 

Según el alcalde del ayuntamiento, Rolando Rodríguez “queremos que se viva el espíritu navideño y el rescate de valores familiares . Además se ha implementado una serie de actividades que incentivará a los clientes de los diversos comercios para que adquieran los productos que se venden en la ciudad, y que se den cuenta de la calidad y variedad que hay y, los más importante, con mucha  seguridad”.

 

Estas iniciativas forman parte de una serie de proyectos que el municipio puso en marcha a fin de que los cartagineses disfruten de la temporada navideña, como lo fue el proyecto “Navidad azul” en conjunto con la Policía Municipal, La Fuerza Pública de Cartago, OIJ, Cámara de Comercio, CISEPRECA y Empresas de Seguridad Privada, esto sumado a las 32 cámaras de seguridad que han ciudadano de las compras y el aguinaldo de los cartagineses en todo el casco central.

 

Asimismo,  se dio un cambio de horario en el Mercado Municipal donde los clientes adquirieron diversos productos a una mejor calidad y al mejor precio.

 

fotos:

 

...Los compradores tendrán la oportunidad de realizar sus compras caminando tranquilos almenos por  parte de la Avenida del Comercio.

...Diferentes artículos se expenden en el Comercio

...Conexiones Digitales .S.A. en su local No.2 en Plaza Nueva Aventura antigua terminal de SACSA le ofrece celulares, accesorios y todo tipo de juegos eléctrónicos. El local No.1 está 25 metros al oeste de Farmacia Fischel.

 

 

 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Esteban Q., 23 December, 2010
    Que buena iniciativa. Por lo menos no copian lo malo y si lo bueno. Felicito a la Municipalidad de Ctgo. :) image
  • Posted by Guillermo, 22 December, 2010
    Que bueno que don José Sanchez de Conexiones Digitales abriera otro local en donde antes era SACSA ya que tiene muy buenos precios de celulares, accesorios y otras cosas además de la buena atención de los compas que trabajan con él aunque creo que tres de ellos son sus hijos que son pura vida como decimos los ticos.Lléguele. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com