MUCHOS NIÑOS DE PARAÍSO TIENEN FIESTA DE NAVIDAD GRACIAS AL CLUB DE LEONES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Las Damas Leonas del Club de Leones de Paraíso de Cartago continuaron con una tradición de más de 20 años: realizar  la fiesta navideña para más de 200 niños necesitados del cantón.

La Cueva de los Leones en Paraíso se llenó de gritos de alegría cuando más de 200 niños disfrutaron de una gran fiesta navideña.

La decoración del lugar era multicolor, los villancicos llenaban de alegría el salón combinándose con las risas de los niños, la comida abundaba, cajita feliz, confites, chocolates, helado, un Santa brindaba sus risas a los pequeños quienes no cabían en si mismos de alegría.

Eran tantos niños que las madres de los más grades esperaron en el parqueo para que los pequeñitos pudieran tener su fiesta con comodidad.

Las Damas Leonas de Paraíso se convirtieron en “mamás” de los niños por unas horas en las que la regla era ser feliz.

El momento cumbre de la fiesta fue la entrega de los regalos, el bullicio que hacían los niños era ensordecedor cuando se dijo que llegaba la hora de entregar los juguetes, aviones, carros de bomberos, muñecas y mucho más llegaron a estos niños que pintaron una sonrisa en sus caras “este quizás sea el único regalo que reciban estos chiquitos en esta navidad,  por eso nos llena de satisfacción hacer esta fiesta cada año, para poder hacer más feliz la navidad de chiquitos de escasos recursos del cantón de Paraíso” dijo Rosi Bonilla Chaves, Dama Leona Paraíso.

La fiesta se realiza gracias al Club de Leones, las Damas Leonas de Paraíso, benefactores de la comunidad y a los padres de familia de las escuelas Sonny de Cartago y Angloamericana de La Unión de Cartago  quienes donaron los regalos que permitieron poner una sonrisa en la cara de estos niños.

Foto
 Más de 200 niños tuvieron su fiesta navideña gracias al Club de Leones de Paraíso de Cartago
 Todos estaban muy felices al recibir juguetes como muñecas y aviones
Las Damas Leonas de Paraíso de Cartago organizaron la fiesta
Rosi Bonilla Dama Leona de Paraíso dijo que les encanta hacer esta fiesta y ver felices a los niños al recibir lo que tal vez sea su único regalo para navidad.
Fotos de Esteban Leiva para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Clemencia Echeverría, 23 December, 2010
    soy Dama Leona de Paraíso de Cartago, es increible la labor que se realiza en el Club en beneficio de la comunidad, además de esta fiesta, el domingo se entregaron más de 50 canastas de víveres y juguetes para más de 190 niños.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com