EN SUPERDIVI SE ORGANIZÓ FIESTA PARA NIÑOS DE TEJAR Y GUADALUPE

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 23 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Más de 700 niños de escasos recursos llegaron hasta las afueras del Super Mercado SUPERDIVI ubicado en Tejar de El Guarco en la división con Guadalupe de Cartago, con payasos, música, regalos, galletas, confites, pitos y muchos otros atractivos los niños  recibieron los juguetes que "COLACHO" les había traído.

Según explicó don Edgar Sánchez uno de los coordinadores del evento todo esto se dá gracias al aporte de comerciantes y empresarios entre ellos Tony Barahona propietario del SuperDivi, empresa que ya tiene 10 años de llevar a cabo este evento en donde también algunos Ministerios cristianos se organizan con el fin de ver caras de niños sonrientes y participando en juegos y cánticos dirigidos por payasos que llegaron animar en esta ocasión.


"Son niños de comunidades de pocos recursos la mayor parte del sector denominado Los Diques del sector de Guadalupe de Cartago" indicó Sánchez.


La actividad se llevó a cabo este jueves de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

 "Con esta actividad se pretende que muchos comerciantes en años posteriores sigan el ejemplo de esta empresa y de las que colaboraron para llevar mucha alegría a los chiquitos y chiquitas", indicó uno de los organizadores. 


fotos...

...los payasitos Colorico, Bongo Botones, Danzarina Copetín Peluchin
hicieron sonrerir a los pequeños lo más sin mejor.

-Colacho llegó repartiendo juguetes, manzanas, galletas, confites.etc.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com