PULPERO CON CARISMA HACE FELICES A NIÑOS POBRES DE LOS DIQUES DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 14 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Alberto Segura Zúñiga es el propietario del Abastecedor Lucy del Barrio El Pedregal de Loyola de San Nicolás de Cartago en donde durante dos años  en cada  Navidad, lleva un día de felicidad a muchos niños y niñas de sitios muy pobres de los alrededores de su negocio como el Dique Miraflores, algunos de Loyola y otros sectores como el mismo Pedregal.

"Todo es  voluntario y la actividad se organiza a base de fuerza y con la ayuda de gente humilde que le brinda la ayuda a uno. Dios en su amor me ha dado mucho y como agradecimiento hacia  él me nace de corazón hacer esta fiesta para la comunidad" indicó Segura quien también brindó apoyo a las Jornadas de Vida Crstiana de la Parroquia de San Nicolás.

Con la ayuda de la Carnicería de Taras de San Nicolás de Cartago , de su familia y de la empresa Pipasa entre algunos colaboradores este 26 de diciembre desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde , citó a los pequeños junto con sus padres a participar de una fiesta en donde con payasos, charro, comparsa,  música infantíl,  juegos, platos de comida fuerte, confites, manzanas, galletas y rifas de regalos, logró llenar un vacío en los corazoncitos de muchos de los pequeños  los cuáles quizás pasaron la Nochebuena sin un presente debido a la pobreza de sus familias.

Unos 200 niños estuvieron en la actividad y se les da a cada niño su bolsita, helados, etc.

Felices de la vida marcharon a sus casas agradecidos con este Niño Dios encarnado en la persona de don Alberto, un hombre joven, de buenos sentimientos, lleno de Dios el cuál fue felicitado por su clientela que siempre llega a comprarle el pancito diario o la leche y el comestible, por ese gran gesto tan humano que cuesta encontrar hoy en día en muchas personas como él.

-FOTOS:

 

...En su Pulpería en El Pedregal de Loyola de San Nicolás de Cartago a don Alberto  le llovieron las bendiciones de su clientela.

 

...El buen hombre que para muchos quedan pocos con esos sentimientos tiene en una de las paredes de su pulpería las fotos de las actividades que realiza año con año con motivo de las Navidad.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com