FUERZA PUBLICA DEL GUARCO CAPTURA UN ASALTANTE DE CAMION CON ARROZ

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 15 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El 30 de diciembre 2010, cerca de Macho Gaff de El Guarco de Cartago, dos sujetos asaltaron un camión, en la acción roban bultos de arroz, una pantalla de plasma, la policía los detuvo a uno de ellos de apellido López Serrano quien al parecer es vecino de la zona y además portaba billetes falsos.

Eldía 30 de diciembre 2010 a la 01:50 horas  ingresó una  llamada indicando que dos kilómetros al sur de  Macho Gaff , sobre la  carretera interamericana se esta realizando un asalto.

Respondiendo al incidente se traslada la unidad de radio patrulla  336 de El Guarco, conducida por Fernando Cruz y al mando de  Edwin Zapata.  Los policías  observan a un hombre en un camión marca Fraighliner, identificado como Cristian Saborío, quien manifiesta que cinco sujetos lo asaltaron encañonándolo con arma de fuego.

La policía realizó un dispositivo de búsqueda de los sospechosos quienes huyeron en un vehículo Pathfinder,  minutos después se observa el vehículo buscado en la entrada a la Esperanza de El Guarco.

Quienes abordaban el automóvil al observar a los efectivos de la Fuerza Pública huyen hacia la montaña, pero uno de ellos de apellidos López Serrano al parecer  vecino la zona se aprehende en el acto.

El afectado había reportado a las autoridades que dentro lo sustraído se llevaron una pantalla plasma LCD de 15 pulgadas, bultos de arroz.

Al inspeccionar el vehículo sospechoso, efectivamente se  observa una pantalla de plasma,  23 bultos y 15 pacas de arroz , además se le decomisa  al aprehendido 35 mil colones en billetes falsos y el mismo quedó a la orden de la fiscalía

 

Informa el Licenciado Martín Méndez Varela sub- Jefe de la Delegación Policial de El Guarco.

Fotos:
...billetes falsos
...el detenido
...parte del arroz robado   
...Ricardo Elizondo, Fuerza Pública

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com